Loading...
Puertas 2018-03-19T11:19:37+00:00

Project Description

Instalación de puertas

Obtenga la mejor estanqueidad en su instalación frigorífica

La elección correcta de puertas para frío industrial es esencial para mantener su instalación al máximo rendimiento. MAR-REFRIR instala material de alta calidad que asegura la satisfacción del cliente. El proyecto de cada cliente exige necesidades concretas según los productos que serán almacenados en las cámaras, la circulación de tráfico. En nuestro catálogo podrá encontrar la gama de soluciones que MAR-REFRIR ofrece a sus clientes. Siempre recomendamos la mejor  solución.

¿Que le ofrecemos?

Después de escuchar cuáles son sus necesidades evaluamos el uso que se le va a dar  a la puerta, las necesidades de apertura, la temperatura de trabajo, el sistema de cierre y las medidas necesarias. Como resultado de este estudio ya estamos en disposición de proponerle la puerta adecuada así como revestimiento, espesores y otras opciones.

40 años avalan a MAR-REFRIR como una de las empresas punteras en la instalación de todo tipo de puertas frigoríficas. La fórmula del éxito se basa en ofrecer siempre productos de alta calidad a nuestros clientes, la experiencia de 40 años y la innovación constante. Para MAR-REFRIR el cliente es el centro sobre el cual gira la actividad. La atención a sus necesidades adquiere un gran valor para nosotros.  El alto nivel de calidad de producto y una de las mejores relaciones en calidad-precio nos permite posicionarnos en un lugar predominante en nuestro mercado.

Nuestras puertas frigoríficas son construidas en una gran variedad de medidas. Nos adaptamos a las exigencias de cada instalación y realizamos las mejoras continuas según cada necesidad. Le invitamos a navegar por las diferentes secciones de la web o si lo desea puede contactar con nosotros.

Solicita Más Información
93 388 79 76
MAR-REFRIR =(C+E+I)xA3
C= Servicios de Calidad
E= 40 años de experiencia
I= Innovación constante
A= Atención al cliente
93 388 79 76

Contacte con nosotros


Loading...
Loading...