Expertos en instalaciones de unidades Rooftop

En Mar Refrir instalamos unidades rooftop compactas que se caracterizan por un diseño integral a un bajo coste, de fácil instalación, flexibilidad y eficacia.

Estos equipos rooftop comerciales compactos ofrecen una solución completa en acondicionamiento del aire, facilitan el control de la temperatura, recuperación de energía, filtración, humedad, circulación del aire y descarga.

Empleamos el concepto "compacto" para referirnos a productos en la categoría de acondicionadores de aire unitarios, que suelen combinar una serpentina evaporadora o enfriadora, condensador, compresor y ventilador del evaporador.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Expertos instalando unidades Roof-top

Somos expertos en climatización, nuestros profesionales analizarán tus necesidades y te asesorarán para que tu proyecto de instalación de unidades rooftop sea todo un éxito y se ajuste a lo que estás buscando.

La unidades rooftop de aire acondicionado se caracterizan por su resistencia a la corrosión, constan de un gabinete de acero galvanizado finalizado con pintura poliéster que favorece su durabilidad. Su funcionamiento permite un control total de la temperatura, además, nuestras unidades incluyen un compresor scroll de alta eficiencia.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Climatización comercial

Climatización
Comercial

+ Información
Climatización de edificios

Climatización de
Edificios

+ Información
Enfriadoras de agua

Enfriadoras de
Agua

+ Información
Enfriadora de aire

Enfriadora de
Aire

+ Información
Sistemas VRV

Sistemas
VRV

+ Información
Servicio técnico climatización

Servicio técnico
climatización

+ Información

Ahorra energía con las unidades rooftop

Los sistemas de aire acondicionado rooftop están recomendados para climatizar grandes espacios como supermercados, fábricas, recepciones, gimnasios, etc. Ahora te detallamos porque son una ventaja para lugares comerciales:

Ahorro de espacio
Cada componente de las unidades rooftop vienen como un paquete único que cabe en la parte superior del techo, liberando espacio para darte la oportunidad de aprovechar más tu local comercial.

Flexibilidad
Una de las mayores ventajas de las unidades rooftop es que son modulares. El diseño modular le da la libertad de agregar más equipos con el tiempo. También permite instalar los módulos por separado en varias ubicaciones diferentes en el techo.

Facilidad de mantenimiento
Con las unidades HVAC de techo, los técnicos tienen fácil acceso a todos los componentes del sistema. Eso significa que no es necesario que el profesional busque unidades individuales en toda la propiedad. Además, las revisiones se hacen fuera del edificio por lo que no entorpece la actividad comercial.

Menos ruido
Una menor contaminación acústica puede ser una razón suficiente para justificar optar por un sistema de techo en lugar de otras opciones. Estas unidades rooftop son más silenciosas.

Mejor eficiencia energética
Posiblemente, el argumento más convincente para la instalación de HVAC en la azotea de tu edificio es la eficiencia energética. Estas unidades pueden aprovechar mejor las condiciones del aire exterior. También vienen con muchas funciones de ahorro de energía y mejora del rendimiento. El resultado son facturas de energía mensuales más bajas.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso, explícanos tus necesidades y te asesoraremos!

Volver a los Servicios