Instalación enfriadora de agua

En Mar Refrir instalamos enfriadoras diseñadas con tecnologías vanguardistas para proporcionar calefacción o refrigeración con la máxima eficacia y seguridad. Nuestras enfriadoras de agua son de la mejor calidad.

Disponemos de las últimas innovaciones de bomba de calor e inverter y opción de recuperación de calor. Nos encargamos de optimizar cada unidad para sacar el máximo rendimiento, al tiempo que nos ocupamos de gestionar el funcionamiento de la unidad y su consumo energético. Nuestros profesionales evalúan los costes de funcionamiento y estudian cómo reducir emisiones de carbono.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Tecnología inverter en enfriadoras de agua

El ahorro de costes y energía se logra mediante la utilización de fuentes de energía renovable. Emplear la tecnología inverter reduce costes y consumo energético. Gracias a esta tecnología inverter la unidad funciona de manera óptima a carga parcial, reduciendo el consumo de energía, los costes de funcionamiento y las emisiones de CO2.

» Resulta ideal para aplicaciones de tamaño medio y grande.

» Gran eficiencia energética.

» Instalación en interiores.

» Disponibles unidades equipadas con tecnología Inverter.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Climatización comercial

Climatización
Comercial

+ Información
Climatización de edificios

Climatización de
Edificios

+ Información
Enfriadora de aire

Enfriadora de
Aire

+ Información
Sistemas VRV

Sistemas
VRV

+ Información
Unidades Roof-top

Unidades
Roof-top

+ Información
Servicio técnico climatización

Servicio técnico
climatización

+ Información

Beneficios de usar enfriadoras de agua en tu industria

Con una reducción inmediata y una temperatura constante del agua de refrigeración, las enfriadoras ofrecen una mejora significativa del proceso y un rápido retorno de la inversión.

Una vida más larga
Las enfriadoras de agua no necesitan ser reemplazadas con frecuencia. Estos equipos, al no estar expuestos a elementos externos como lluvia, nieve, hielo y calor, los hace menos vulnerables y más duraderos.

Operación silenciosa
El funcionamiento silencioso es particularmente importante en entornos como hospitales y escuelas, donde el ruido puede causar molestias a los ocupantes.

Eficiencia energética
Las enfriadoras de agua transfieren el calor de manera más eficiente. El resultado para las empresas es un ahorro en costes energéticos.

La seguridad
Las unidades de enfriadoras de agua utilizan dicho elemento como refrigerante en lugar de productos químicos tóxicos. Esto los hace más seguros para las personas que tienen contacto con ellos.

Además al no circular refrigerante por las tuberías del circuito secundário, este sistema tiene la gran ventaja que la carga de refrigerante en la enfriadora es más reducida, por este motivo el mantenimiento o posibles averías es mucho más económico porque el riesgo de fugas de refrigerante se reduce.

En Mar Refrir ofrecemos soluciones para todo tipo de necesidades industriales y comerciales. Si necesitas que te asesoremos, llámanos, explícanos tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso, explícanos tus necesidades y te asesoraremos!

Volver a los Servicios