Enfriadoras de agua Barcelona

Desde Every Day Solutions suministramos enfriadoras de agua ​​de alta calidad a todo tipo de industrias como la farmacéutica, alimenticia o el sector hotelero. Nuestro equipo de técnicos tiene una larga experiencia proporcionando calefacción o refrigeración con la máxima eficacia y seguridad.

Ofrecemos una gama de enfriadores de fluidos que han sido diseñados y desarrollados para una variedad de proyectos de enfriamiento que incluyen procesos de enfriamiento industrial, maquinaria, sistemas de glicol, aire acondicionado, HVAC, enfriamiento de confort y servicios de construcción.

En industrias específicas donde se requiere refrigeración en la fabricación o almacenamiento de productos, una enfriadora de agua es la solución para la estabilidad de la producción. Los almacenes de distribución de comestibles, el almacenamiento de frutas y verduras y los muelles de carga dependen de enfriadores industriales para la conservación de sus productos.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Enfriadoras de agua con Tecnología inverter

Nuestras enfriadoras de agua cuentan con tecnología inverter, esto hace que los costes generales de energía se puedan reducir significativamente, beneficiando no solo a tu organización, sino que también se reduce en gran medida el impacto en el medio ambiente. Si buscas mejorar tu productividad, la tecnología de enfriadores industriales es una opción que debes considerar.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Climatización comercial

Climatización
Comercial

+ Información
Enfriadora de aire

Enfriadora de
Aire

+ Información
Sistemas VRV

Sistemas
VRV

+ Información
Unidades Roof-top

Unidades
Roof-top

+ Información
Servicio técnico climatización

Servicio técnico
climatización

+ Información

Beneficios de usar enfriadoras de agua en tu negocio

Las enfriadoras de agua están diseñadas para durar décadas y, con el mantenimiento adecuado y el servicio periódico, pueden ofrecer fácilmente una productividad de alto nivel.

Mayor productividad
Reducen el tiempo de inactividad y aumentan la productividad en el lugar de trabajo. El uso de enfriadores de agua industriales garantizará que todos tus equipos funcionen sin problemas y ofrezcan los mejores resultados.

Ahorra costes de agua
Las enfriadoras utilizan el agua de manera eficiente mediante el reciclaje y la reutilización. Esto significa que tendrás facturas de agua más bajas y no necesitarás servicios de alcantarillado especializados ya que los desechos eliminados son insignificantes.

Eficiencia energética
Las enfriadoras de agua funcionan independientemente de la temperatura ambiental, lo que les permite evitar las ineficiencias del sistema. Además, son muy efectivas para bajar rápidamente las temperaturas en aplicaciones industriales más grandes.

Seguridad
Las enfriadoras de agua utilizan dicho componente como refrigerante en lugar de productos químicos tóxicos. Esto hace que los artículos y las personas estén más seguros cuando entran en contacto con ellos.

En Every Day Solutions, ofrecemos sistemas de refrigeración industrial que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Pide presupuesto sin compromiso para obtener soluciones de refrigeración personalizadas y energéticamente eficientes.

Volver a los Servicios