Instalación salas blancas

Text Las cámaras frigoríficas que se necesitan para la fabricación de ciertos productos, procesos o procedimientos requiere de una tecnología específica. Las salas blancas están diseñadas para controlar, monitorear y mantener con precisión el ambiente de un espacio. Este tipo de cámaras frías limitan la contaminación por polvo, vapor, microbios, fibras u otros peligros biológicos. También regulan de manera precisa la temperatura, la humedad, el flujo de aire, la filtración y la presión.

En Every Day Solutions entendemos la importancia de contar con salas blancas innovadoras y de alta calidad. Las salas blancas que instalamos son tecnología puntera que ofrece la medición de parámetros como:

» Nivel de humedad, porcentaje de partículas en el aire, presión interior, medición saturación lumínica, medición de la temperatura, etc.

» Enfriadoras con condensación de agua o de aire.

Contacta con nuestros profesionales para resolver tus dudas sin compromiso, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Enfriadoras con condensación de agua o de aire

También disponemos de enfriadoras con condensación de aire o de agua con el objetivo de cubrir las necesidades de centros sanitarios y plantas industriales. ¡Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y pide ya tu presupuesto.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Cámaras frigoríficas industriales

Cámaras Frigoríficas
Industriales

+ Información
Cámaras frigoríficas modulares

Cámaras Frigoríficas
Modulares

+ Información
Puertas para cámaras frigoríficas

Puertas para
Cámaras Frigoríficas

+ Información
Equipos de refrigeración

Equipos de
Refrigeración

+ Información
Accesorios para cámaras frigoríficas

Accesorios para
Cámaras Frigoríficas

+ Información

Qué son y por qué las necesitas salas blancas

Una sala limpia es un entorno rigurosamente controlado que tiene un bajo nivel de contaminantes ambientales, como polvo, microbios en el aire, partículas de aerosol y vapores químicos. El aire que ingresa a una sala blanca se filtra y luego circula continuamente.

Las industrias electrónica, de alta tecnología, de semiconductores, farmacéutica, aeroespacial, médica y muchas otras dependen de la tecnología de sala limpia. A medida que los productos, como las placas de circuito de los smartphones, se vuelven más pequeños, la probabilidad de contaminación en la fabricación aumenta. Para las empresas farmacéuticas, los productos limpios, seguros y libres de contaminantes son imprescindibles para fabricar y distribuir un producto viable. Las salas blancas también se utilizan en la fabricación y mantenimiento de hardware como circuitos integrados (IC) y discos duros. En biotecnología y medicina, las salas blancas se utilizan cuando es necesario garantizar un ambiente libre de bacterias, virus u otros patógenos. Además, se puede controlar la temperatura y la humedad. Pide ya tu presupuesto desde nuestro formulario.

Volver a los Servicios