Instalación de salas blancas

Las cámaras frigoríficas para el sector hospitalario y farmacéutico requieren de condiciones especiales; controles de sistemas de filtrados de aire, condiciones específicas de climatización y temperatura controladas, mantenimientos de refrigeración y congelación en centros médicos especializados y laboratorios. Por este motivo, en estos casos es imprescindible la instalación de salas blancas y sistemas de filtración de aire.

En Mar Refrir somos expertos en salas limpias, por ello, nos encargamos de todo el proceso de creación de la misma, desde el diseño e instalación hasta el mantenimiento integral. Nuestra experiencia nos permite diseñar soluciones para el mantenimiento de entornos críticos que exigen bajos niveles de contaminación y el control de parámetros como:

» % de partículas en el aire, nivel de humedad, presión interior, medición de la saturación lumínica, etc.

» Enfriadoras con condensación de aire o de agua.

Si tienes dudas sobre si necesitas instalar una sala blanca en tu empresa, contacta con nuestros profesionales. Ellos te asesorarán según tu tipo de sector y negocio. ¡Esperamos tu formulario!

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Enfriadoras con condensación de aire o de agua

Con objeto de cubrir las necesidades de los centros sanitarios disponemos de enfriadoras con condensación de aire o agua. Los fluidos de alto rendimiento, intercambiadores y los compresores de altas prestaciones permiten altos niveles de eficiencia energética.

Contacta con nuestro equipo de profesionales para ampliar la información sobre nuestra instalaciones y ofertas de enfriadoras con condensación de aire o de agua.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Cámaras frigoríficas industriales

Cámaras Frigoríficas
Industriales

+ Información
Cámaras frigoríficas modulares

Cámaras Frigoríficas
Modulares

+ Información
Puertas para cámaras frigoríficas

Puertas para
Cámaras Frigoríficas

+ Información
Equipos de refrigeración

Equipos de
Refrigeración

+ Información
Accesorios para cámaras frigoríficas

Accesorios para
Cámaras Frigoríficas

+ Información

Qué son las salas blancas y por qué las necesitas

Una sala blanca tiene niveles bajos de contaminantes como polvo, microbios, partículas de aerosol y vapores químicos. Es un espacio contenido donde se toman las medidas necesarias para minimizar la introducción, generación y retención de partículas dentro de la habitación y controlar otros parámetros ambientales como la temperatura, la humedad y la presión.

Ciertos productos industriales son sensibles a las partículas y se contaminan o destruyen en contacto con contaminantes, por ejemplo; productos medicinales / farmacéuticos, semiconductores o productos electrónicos, dispositivos médicos. Las industrias futuras, como la nanotecnología y la inteligencia artificial (IA), también requieren condiciones de sala limpia. Si tu área de negocio se sitúa en algunos de estos casos o dudas de si necesitas instalar una sala blanca, habla con nuestros profesionales, ellos sabrán informarte.

Como es habitual, en todos nuestros proyectos, solo empleamos materiales de la máxima calidad en la construcción con panel sándwich liso. Gracias a insertos, en los mencionados paneles sándwich liso, es posible el paso de instalaciones eléctricas, puertas enrasadas, techos con luminarias enrasadas, neumáticas y de fluidos, así como sistemas de envío y retornos de flujos de aire o sistemas específicos de filtración de flujos de corriente de aire.

Pide ya tu presupuesto desde nuestro formulario, nuestro equipo técnico para obtener ayuda o asesoramiento. ¡Estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión basada en tus intereses!

Volver a los Servicios