Equipos de refrigeración industrial y comercial

La refrigeración industrial es el nombre de la actividad tecnológica para crear, instalar y mantener máquinas frigoríficas. Este tipo de instalaciones son el buque insignia de Mar Refrir, líderes en el mercado del frío industrial desde hace cuatro décadas.

El frío industrial se crea mediante máquinas frigoríficas que realizan sistemas de refrigeración de diferentes configuraciones y capacidades según lo requiera el proceso industrial. Nuestro objetivo es suministrar, bajo los más altos estándares de calidad, soluciones para todos los sectores que necesiten equipos de refrigeración como núcleo base de su negocio.

Damos soluciones completas a tus necesidades:

» Centrales frigoríficas con los 3 tipos de compresores.
» Compresores herméticos (tipos, alternativos, de pistón o de tipo Scroll).
» Compresores semi-herméticos (tipos abiertos alternativos o de tipo pistón).
» Centrales frigoríficas con compresores de tornillo.
» Soluciones en refrigeración adaptada a cualquier tipo de comercio, industria y sector.
» Gestión y cargas de gases refrigerantes.
» Bombas de amoniaco y de aceite para instalaciones de refrigeración industrial.

¡Contáctanos ahora y explícanos qué necesitas! Sabemos escucharte y asesorarte en consecuencia.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Expertos en equipos de refrigeración industrial y comercial

Sea cual sea tu área de negocio, si necesitas de unidades de frío para llevar a cabo tus objetivos de empresa, nosotros podemos ayudarte, damos soluciones completas a tus necesidades.

En Mar Refrir proporcionamos diversos servicios y equipos para cualquier aplicación, y sistema de refrigeración, para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración, tenemos todo lo que necesitas para llevar tu empresa al éxito. Somos expertos en la instalación, el mantenimiento y la reparación de una amplia gama de piezas, y componentes de equipos de refrigeración industrial.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Cámaras frigoríficas industriales

Cámaras Frigoríficas
Industriales

+ Información
Cámaras frigoríficas modulares

Cámaras Frigoríficas
Modulares

+ Información
Puertas para cámaras frigoríficas

Puertas para
Cámaras Frigoríficas

+ Información
Accesorios para cámaras frigoríficas

Accesorios para
Cámaras Frigoríficas

+ Información
Instalación de salas blancas

Instalación de
Salas blancas

+ Información

Soluciones completas para equipos de refrigeración industrial

Toda nuestra trayectoria se destaca por nuestra propuesta de valor al mercado: la mejor calidad de producto, confianza, proximidad y excelencia en la atención al cliente, además de una búsqueda constante de mejora e innovación. Estos valores nos han convertido en líderes del mercado. Con un largo historial de brindar soluciones integradas de primera calidad, encaramos el futuro con el deseo de seguir encontrando nuevas soluciones tecnológicas para afianzar nuestra posición como empresa que ofrece la sostenibilidad de sus instalaciones al cliente.

Para nosotros, el sector del frío industrial es nuestro hábitat, aquí es donde más logros hemos cosechado, integrando las últimas tecnologías y los sistemas más vanguardistas. Si necesitas asesoría sobre una nueva instalación o cambiar la antigua por otra más moderna que te garantice mejores beneficios, ¡estás en el lugar indicado!

Pide ya tu presupuesto desde nuestro formulario, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para escucharte, asesorarte y resolver todas tus dudas. ¡Empieza a disfrutar de la tranquilidad de trabajar con los mejores!

Volver a los Servicios