Equipos de refrigeración industrial y comercial

La refrigeración industrial hace referencia al diseño, la instalación y mantenimiento de la maquinaria frigorífica. En Every Day Solutions contamos con una amplia gama de unidades de refrigeración comercial e industrial para todo tipo de sectores como farmacéuticos, hostelería, entretenimiento, comercio, etc . Al contar con equipos de los principales fabricantes, te garantizamos que encontrar una unidad en la que puedas confiar, tanto en términos de rendimiento como de eficiencia, es simple y sin estrés. Suministramos, bajo estándares de calidad, soluciones para las industrias que necesitan equipos de refrigeración como base de su negocio.

Sin importar a qué sector se dedica tu empresa, si lo que necesitas son equipos de frío para desarrollar tu actividad, nosotros te asesoramos para ofrecerte la mejor solución:

» Centrales frigoríficas con los 3 tipos de compresores.
» Soluciones en refrigeración adaptadas a cualquier tipo de comercio, industria y sector.
» Gestión y cargas de gases refrigerantes.
» Compresores herméticos (tipos, alternativos, de pistón o de tipo Scroll).
» Compresores semi-herméticos (tipos abiertos alternativos o de tipo pistón).
» Centrales frigoríficas con compresores de tornillo.
» Bombas de amoniaco y de aceite para instalaciones de refrigeración industrial.

¡Contáctanos ahora y cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Soluciones completas para equipos de refrigeración industrial

En Every Day Solutions somos especialistas en brindar soluciones de calidad para satisfacer las necesidades de refrigeración de nuestros clientes. Con un amplio conocimiento de la industria de la refrigeración, podemos diseñar, instalar, reparar y mantener cualquier sistema según tus requisitos específicos.

Ofrecemos servicios completos en refrigeración, ya sea comercial o industrial. Como equipo acreditado, conocemos los entresijos de los sistemas de refrigeración, desde los sistemas de bombeo de amoníaco hasta la planta comercial.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Cámaras frigoríficas industriales

Cámaras Frigoríficas
Industriales

+ Información
Cámaras frigoríficas modulares

Cámaras Frigoríficas
Modulares

+ Información
Puertas para cámaras frigoríficas

Puertas para
Cámaras Frigoríficas

+ Información
Accesorios para cámaras frigoríficas

Accesorios para
Cámaras Frigoríficas

+ Información
Instalación de salas blancas

Instalación de
Salas blancas

+ Información

Servicios de refrigeración industrial, desde la instalación hasta el mantenimiento y reparaciones

Nuestro servicio de refrigeración industrial incluye desde la instalación hasta el mantenimiento y las reparaciones. Nuestro servicio cubre todos los equipos y herramientas de refrigeración especializadas y estándar. No importa lo grande o pequeña sea la tarea, puedes estar seguro de que contamos con el equipo y la experiencia para realizar el trabajo de manera eficiente y efectiva.

Nuestro equipo tiene una larga trayectoria profesional, esto hace que pueda trabajar con una gran variedad de estilos y sistemas diferentes. Esto significa que siempre puedes tener la confianza de que tu sistema de refrigeración industrial funcionará de la manera más eficiente, brindando un rendimiento óptimo durante todo el año.

Te escuchamos para comprender las necesidades específicas de tu negocio, y trabajamos junto a ti desde la etapa conceptual de cada proyecto. Solicita ya tu presupuesto.

Volver a los Servicios