Por qué elegir nuestro servicio técnico climatización

En Mar Refrir contamos un equipo humano altamente cualificado, te ofrecemos un servicio técnico de climatización experto. Nuestros profesionales llevan a cabo proyectos desde la asesoría y el diseño hasta la ejecución de las instalaciones y el posterior mantenimiento. Una trayectoria de más de 40 años nos ha convertido como referentes en el sector del frío industrial. La excelencia profesional nos sitúa año tras año como líderes del mercado, nuestra apuesta por la calidad, eficacia y rapidez nos lleva a contratos duraderos y sólidos con todos y cada uno de nuestros clientes.

Realizamos un mantenimiento preventivo para el cuidado del medio ambiente y lograr la máxima eficiencia energética. Reparamos y proponemos mejoras en las instalaciones de aire acondicionado, nos une la pasión por nuestra profesión. Te asesoramos para conseguir la mejor solución tanto técnica como económica.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Equipo experimentado en servicio técnico de climatización

Nuestro experimentado equipo de diseñadores, técnicos e ingenieros están capacitados con los más altos estándares y tienen acceso a la información más reciente sobre equipos e instalaciones desde las más recientes e innovadoras hasta las más tradicionales. Por ello, si necesitas técnicos que resuelvan los problemas que pueden presentarse en tus sistemas, contacta con los profesionales de Mar Refrir.

¡Contacta ahora con los expertos de Mar Refrir y empieza a disfrutar de la tranquilidad de las cosas bien hechas!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Climatización comercial

Climatización
Comercial

+ Información
Climatización de edificios

Climatización de
Edificios

+ Información
Enfriadoras de agua

Enfriadoras de
Agua

+ Información
Enfriadora de aire

Enfriadora de
Aire

+ Información
Sistemas VRV

Sistemas
VRV

+ Información
Unidades Roof-top

Unidades
Roof-top

+ Información

Servicio técnico climatización

Entendemos la importancia de mantener todas las instalaciones industriales en óptimas condiciones, de ello depende la productividad y facturación de una empresa. La clave para que esto ocurra es brindar un soporte técnico de climatización útil, preciso y eficaz.

Conocemos lo vital que es para tu negocio que todos equipos funcionen a la perfección. Estamos comprometidos en brindar al cliente soporte de primera clase y líder en la industria, tanto a través de nuestra línea de ayuda de soporte técnico 24/7 como in situ con nuestro equipo humano.

Si quieres vivir con la tranquilidad de que un gran equipo de expertos te solventarán, de forma rápida y con la mayor de las eficacias, los problemas que surjan en tus equipos de trabajo, ¡pídenos presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios