Elige a los especialistas en climatización industrial

En Mar Refrir ofrecemos las mejores soluciones para la climatización industrial de todo tipo de espacios. Disponemos de un amplio catálogo de proveedores que nos permite suministrar a nuestros clientes soluciones personalizadas para cada una de sus instalaciones. Desde hace más de 40 años realizamos instalaciones con un equipo experto especializado en climatizaciones para empresas.

Climatización comercial

Climatización
Comercial

+ Información
Climatización de edificios

Climatización de
Edificios

+ Información
Enfriadoras de agua

Enfriadoras de
Agua

+ Información
Enfriadora de aire

Enfriadora de
Aire

+ Información
Sistemas VRV

Sistemas
VRV

+ Información
Unidades Roof-top

Unidades
Roof-top

+ Información
Servicio técnico climatización

Servicio técnico
climatización

+ Información

Soluciones diseñadas para los requisitos específicos del cliente

En el ámbito de la climatización industrial destacamos por nuestras habilidades de investigación, diseño y producción. Brindamos oportunidades para deleitar a nuestros clientes a través de la calidad de nuestro trabajo, cumpliendo nuestras promesas y nuestro compromiso de satisfacer sus necesidades.

Nuestra amplia experiencia en la industria nos dota de habilidades para desarrollar soluciones para aplicaciones comerciales o industriales de cualquier tamaño, desde sistemas de refrigeración y calefacción de gran altura hasta aire acondicionado en centros comerciales y pymes. Entendemos los entornos operativos hostiles y las condiciones únicas de nuestros clientes. No solo construimos un producto para satisfacer unas especificaciones, sino que lo construimos teniendo en cuenta la ubicación.

Diseñamos soluciones de frío industrial para una amplia gama de aplicaciones

Ya sea el sector de la salud, el comercio minorista, el almacenamiento, o grandes naves industriales. Nuestro equipo especializado, y debidamente acreditado, puede brindarte una solución para satisfacer tus necesidades específicas de tu industria.

¡Pídenos ahora presupuesto sin compromiso, en Mar Refrir te escuchamos y asesoramos en base a tus necesidades

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!