Nuestra gama de servicios comerciales

Conoce otros servicios comerciales e industriales que Mar Refrir te ofrece. Desde que fundamos Mar Refrir, hace más de 40 años, hemos adquirido la experiencia suficiente para conocer las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, ofrecemos siempre un servicio completo que va desde la asesoría y el diseño hasta la instalación y el mantenimiento, para tú sólo se preocupe de tu producción, ese es nuestro principal objetivo.

Te invitamos a encontrar aquello que buscas para satisfacer las exigencias de tu negocio, ¡contacta ahora con nuestros profesionales!

Certificaciones de temperatura Barcelona

Certificaciones
de temperatura

+ Información
Cortinas de aire industriales Barcelona

Cortinas de
aire industriales

+ Información
Cortinas de lamas industriales Mar-Flex Barcelona

Cortinas de
lamas industriales

+ Información
Protecciones industriales Barcelona

Protecciones
industriales

+ Información
Revestimiento PVC Barcelona

Revestimiento
PVC

+ Información
Exogel Barcelona

Exogel
para empresas

+ Información
Tratamiento de olores y humos Barcelona

Tratamiento de
olores y humos

+ Información
Estanterías para cámaras frigoríficas Barcelona

Estanterías cámaras
frigoríficas

+ Información

Expertos en frío industrial comercial

El reconocimiento de Mar Refrir como referente en frío industrial es gracias a una política de empresa donde la excelencia profesional y la calidad humana nos hacen destacar año tras año. Una de las claves de nuestro éxito es la continua formación de nuestro equipo humano, somos una empresa que ofrece un plan de carrera y promoción dentro de la misma con el objetivo de motivar a nuestros profesionales para alcanzar su propio éxito. Somos pioneros en implementar las tecnologías más vanguardista de nuestro sector, adaptándonos a los rápidos cambios e innovando en nuestras instalaciones y productos.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

La excelencia como base en todos nuestros servicios comerciales

Gracias a nuestro compromiso para con nuestros empleados, contamos con un equipo multidisciplinar que transmite los valores de la empresa, en cuanto a excelencia, innovación y calidad humana en todos, y cada uno, de los proyectos que nos confían. Hoy por hoy, somos líderes en el mercado nacional en frío industrial, llevando a cabo proyectos de grandes multinacionales así como de pymes, todos ellos confían la calidad de su negocio a Mar Refrir, una enorme responsabilidad que asumimos con seguridad, eficacia y rapidez. ¡Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación!

Estamos comprometidos con el medio ambiente, nuestra comunidad y el futuro de las próximas generaciones. En Mar Refrir consideramos que la responsabilidad social corporativa es una herramienta comercial esencial para ser coherente y respetuoso con el mundo que nos rodea. Te invitamos a formar parte de nuestra larga y querida lista de clientes satisfechos. En nuestra empresa gozarás de un trato cercano, escuchamos tus necesidades primero, luego trabajamos en ellas y lanzamos diferentes propuestas que se ajusten a tus deseos y presupuesto. Confía en los mejores para sacar el máximo rendimiento de tu negocio, ¡llama ahora o solicita presupuesto sin compromiso de nuestros servicios comerciales e industriales!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios