Asesoría e ingeniería frío industrial

En Mar Refrir somos expertos en instalaciones de frío industrial y comercial. Nuestro éxito reside en la experiencia, de más de 40 años, y en nuestro afán de innovación. Nuestro equipo de profesionales acreditados proporciona a nuestros clientes un asesoramiento personalizado para el diseño y mantenimiento de instalaciones de refrigeración industrial.

Nuestro servicio de ingeniería en frío industrial cubre todas las necesidades en el sector agroalimentario, logísticas de distribución y farmacéutico.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Más de 40 años asesorando sobre equipos de frío industrial

Nuestro objetivo es conseguir una inmejorable optimización de tu equipos de frío en relación a tu nave, local o espacio. Nos encargamos de revisar, asesorar y ejecutar el cumplimiento de los requisitos legales, la puesta en marcha de la instalación y su mantenimiento preventivo.

Nuestros profesionales realizan un estudio sobre condiciones de trabajo: valores de temperatura, humedad, fuerza, condiciones ambientales y exposición. Este diagnóstico nos permite recomendar los materiales y equipos que darán el máximo rendimiento a tu empresa. La creación de balances térmicos permite un equilibrio perfecto entre el coste energético y tu instalación de frío.

Ingeniería frío industrial

Fruto de nuestros años de experiencia, en Mar Refrir realizamos unos elaborados estudios de ingeniería de frío industrial sobre el espacio de ubicación de la futura instalación. Contar con un equipo de profesionales multidisciplinares nos permite dar un servicio 360º, desde el asesoramiento, hasta el diseño, la instalación y el mantenimiento, tendrás la tranquilidad de trabajar siempre con la misma empresa de confianza.

Delegar un mismo proyecto en diferentes profesionales que no están interconectados entre sí mediante la misma empresa, ralentiza el trabajo, haciendo que el resultado pueda ser ineficaz y más costoso. En Mar Refrir lo sabemos, es por ello que nuestra empresa de instalaciones de frío industrial aúna a profesionales con habilidades muy diversas pero que se complementan entre sí, gracias a los valores de equipo que fomentamos entre nuestros empleados, pilar fundamental de nuestra longeva empresa.

Pide tu presupuesto sin compromisos para asesorarte sobre equipos de frío industrial.

Frío Comercial

Frío
Comercial

+ Información
Frío Industrial

Frío
Industrial

+ Información
Puertas industriales

Puertas
Industriales

+ Información
Eficiencia energética

Eficiencia
Energética

+ Información
Telegestión

Telegestión
Industrial

+ Información
Ventilación industrial Barcelona

Ventilación
Industrial

+ Información
Aislamiento industrial

Aislamiento
Industrial

+ Información
Otros servicios industriales

Otros servicios
Industriales

+ Información

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios