Una empresa de referencia en Servicios Industriales

Mar Refrir es la empresa de servicios industriales de referencia en toda la provincia de Barcelona. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Nuestros proyectos empiezan por el diseño seguidos de la instalación y la contratación de un posterior mantenimiento de instalaciones de frío industrial y frío comercial. De esta forma, forjamos relaciones duraderas basadas en la confianza y honradez. Cubrimos todas las necesidades en el sector industrial, especialmente en el agroalimentario, logísticas de distribución y farmacéutico.

Nuestros asesoramientos incluyen una optimización de los equipos de frío (previo estudio de la estructuración de tu local o espacio). También nos encargamos del cumplimiento de los requisitos legales, la puesta en marcha de la instalación y su posterior mantenimiento preventivo.

Frío Comercial

Frío
Comercial

+ Información
Frío Industrial

Frío
Industrial

+ Información
Puertas industriales

Puertas
Industriales

+ Información
Eficiencia energética

Eficiencia
Energética

+ Información
Asesoría e Ingeniería industrial

Asesoría e
Ingeniería industrial

+ Información
Telegestión

Telegestión
Industrial

+ Información
Ventilación industrial Barcelona

Ventilación
Industrial

+ Información
Aislamiento industrial

Aislamiento
Industrial

+ Información
Otros servicios industriales

Otros servicios
Industriales

+ Información

Diagnóstico del entorno en todos nuestros Servicios Industriales

Nuestra dedicación, en todos los servicios industriales que realizamos, nos lleva a hacer un estudio previo sobre el entorno donde vamos a trabajar: valores de temperatura, humedad, fuerza, condiciones ambientales y exposición. Este diagnóstico nos permite asesorar a nuestros clientes de forma personalizada, y así poder recomendar los materiales y equipos que darán el máximo rendimiento. Una correcta creación de balances térmicos nos permite ofrecer a nuestros clientes un equilibrio perfecto entre el coste energético, y de consumos, de cualquiera de nuestras instalaciones comerciales o industriales.

Nuestros servicios de mantenimiento industrial están dirigidos al apoyo de las actividades operativas de los clientes, y a su vez cubren tres áreas de actividad: Redes, Productos Especializados y Sistemas de Control.

Comprometidos con el medio ambiente

Dotamos a todos nuestros proyectos de exhaustivas medidas de prevención para cuidar el medio ambiente, elemento básico y pilar de Mar Refrir:

» Gestionamos correctamente los residuos y gases refrigerantes.

» Instalamos nuevos gases ecológicos con un PCA bajo.

» Optimizamos los procesos para eliminar cualquier posibilidad de contaminación ambiental.

» Cumplimos las normativas y requisitos legales establecidos.

» Compromiso de la empresa hacia la búsqueda constante de mejoras en los procesos para optimizar recursos.

» Innovación en la gestión de nuevos procesos menos contaminantes.

Estamos comprometidos con nuestro planeta, es por ello que, destinamos recursos a lograr que nuestros servicios industriales tengan el menor impacto medioambiental posible.

A continuación os dejamos algunos de los consejos de la U.E. para reducir nuestra huella de carbono. Cada vez son más las instalaciones industriales que buscan formas de ser ecológicas. Las prácticas sostenibles pueden generar importantes recompensas, tanto para el medio ambiente como para tu negocio. Al hacer más ecológico tu negocio, puedes ahorrar dinero al reducir el desperdicio y aumentar la eficiencia; disminuir los riesgos para la salud y la seguridad; atraer consumidores con conciencia ambiental; y diferenciarte de la competencia.

Medición y reducción de su impacto ambiental

Nuestra huella de carbono es una medida del impacto en el medio ambiente en función de la cantidad de dióxido de carbono (CO2) emitido como resultado de las actividades comerciales que realizamos. A continuación, os dejamos algunas estrategias para reducirla:

» Usa la energía de manera más eficiente. La instalación de sistemas y equipos de construcción con eficiencia energética puede ahorrar energía y reducir tu huella ambiental. Consúltanos las herramientas de eficiencia energética comercial o industrial para obtener recomendaciones que se adapten a su sector comercial.

» Instalar energías renovables. Los sistemas de energía limpia y renovable, como la energía solar y eólica, pueden reducir significativamente tu impacto en el medio ambiente al tiempo que reducen tu factura de energía. En Mar Refrir somos expertos en energías renovables, ¡consúltanos sin compromiso!

» Conserva el agua. La energía se utiliza (y las emisiones generadas) para calentar el agua utilizada en las instalaciones y procesar las aguas residuales. Reduce la temperatura del calentador de agua y repara las fugas. Las instalaciones con alta demanda de agua caliente, como hospitales y restaurantes, deben considerar la recuperación de calor para capturar la energía de los fluidos de desecho para calentar o precalentar el agua.

» Reducir, reutilizar, reciclar. Nuestra huella ambiental va más allá del uso de energía y nuestros negocios. Todos los materiales y equipos en su instalación deben ser producidos y enviados allí, y luego desechados, todo lo cual afecta el medio ambiente. Busca maneras de usar menos; podría ser algo tan simple como desarrollar un mejor programa de mantenimiento preventivo para que el equipo dure más. De eso sabemos mucho en Mar Refrir.

¡Pídenos ahora presupuesto sin compromiso con la confianza de contar con los mejores profesionales cualificados!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!