Ofreciendo soluciones de frío industrial desde hace más de 40 años

Mar Refrir ofrece soluciones de frío industrial desde hace más de cuatro décadas. Nuestro equipo técnico se encarga de todos los procesos que conlleva la adaptación de un espacio a condiciones de frío óptimas de trabajo. Diseñamos, construimos, implementamos y realizamos el mantenimiento de máquinas frigoríficas, así como la obra de instalación.

Para las instalaciones de frío industrial, Mar Refrir empleamos los últimos avances tecnológicos en programas de mantenimiento -preventivo y/o predictivo- para detectar posibles fugas, ya sea mediante nuestros programas regulares de mantenimiento o bien, con la monitorización de equipos de telegestión. Los estudios de variables de temperatura nos permite monitorizar los equipos y anticiparnos a grandes averías.

Te invitamos a descubrir conocer con más detalle todas nuestras soluciones. Siempre estamos a disposición de nuestros clientes para resolver sus dudas.

Túneles de congelación Barcelona

Túneles de
congelación

+ Información
Secaderos industriales Barcelona

Secaderos
industriales

+ Información
Fermentadoras industriales Barcelona

Fermentadoras
industriales

+ Información
Abatidores industriales Barcelona

Abatidores
industriales

+ Información
Máquinas de hielo grandes producciones Barcelona

Máquinas de hielo
grandes producciones

+ Información

Almacenamiento en frío industrial para el éxito de tu empresa

En algunas cadenas de suministro, es esencial que ciertos productos se mantengan de manera verificable y se procesen en almacenamiento en frío. Si esto también afecta a tu negocio, Mar Refrir te ofrece la solución ideal, sean cuales sean tus requisitos, gracias a nuestras décadas de experiencia dentro del sector de frío industrial.

Somos el socio ideal cuando se trata del almacenamiento seguro, y a largo plazo, de tus productos a bajas temperaturas. Gracias a nuestra competencia en ingeniería, podemos diseñar e instalar sistemas de refrigeración de temperatura extremadamente baja para tu empresa. Nuestro equipo de expertos en refrigeración industrial tienen una larga trayectoria en todos los sectores de la industria del frío, tendrás la tranquilidad de contar con los mejores profesionales.

Elige entre nuestros planes de mantenimiento y gana en tranquilidad 24/7. Al realizar el mantenimiento remoto cualquier mal funcionamiento, pérdida de refrigerante o ahorro potencial de energía se pueden identificar desde el principio, protegiendo el valor de tu inversión a largo plazo. Siempre estamos disponibles, ¡incluso cuando no sabes que nos necesitas!

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Soluciones personalizadas de frío industrial

La refrigeración profesional de procesos requiere soluciones personalizadas. Ya sea en almacenes, maquinaria y plantas de refrigeración, o para alimentos en locales comerciales, las empresas requieren la combinación perfecta de ingeniería, eficiencia energética y confiabilidad operativa para garantizar una refrigeración óptima. Mar Refrir ofrece soluciones para el procesamiento de productos a temperaturas muy bajas en base a nuestra amplia experiencia en la planificación, diseño e instalación de sistemas de frío industrial.

Nuestro objetivo es superar tus expectativas
Contamos con la mejor tecnología, pero eso no es suficiente para nosotros. Como líderes del mercado con más de 40 años de éxito, también estamos decididos a ofrecer el mejor servicio posventa. Somos conscientes de que los clientes solo son clientes realmente satisfechos si los escuchamos, entendemos y ayudamos en sus instalaciones ante un problema, independientemente de cuándo o dónde. Estamos aquí para vosotros.

Gran servicio desde el primer momento
Nuestro alto nivel de servicio comienza en el momento en que hablamos con un cliente por primera vez y continua mucho después de que tu equipo de refrigeración industrial se haya puesto en marcha. Desde el asesoramiento inicial y personalizado hasta la entrega e instalación de las unidades de frío, somos ingenieros, facilitadores e instaladores, todo en uno. Además de garantizar la calidad certificada de cada dispositivo individual, esto también nos permite garantizar lo que es más importante: tu satisfacción. ¡Pide tu presupuesto!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios