Expertos en fermentadoras industriales

Mar Refrir realiza el diseño, montaje e instalación de cámaras fermentadoras controladas. Estudiamos cuál es la mejor solución para cada cliente según las necesidades de fermentación del producto. Nuestros equipos garantizan una perfecta fermentación, distribución de temperatura uniforme y humedad en toda la cámara. Adaptamos los equipos a las condiciones específicas para productos que requieren unas condiciones de atmósfera especial.

La fermentación podría ser la parte más importante de la elaboración de tu producto. Se pueden manipular muchas variables diferentes en esta etapa para proporcionar una amplia variedad de perfiles de sabor, color y transparencia. Cosas como la oxigenación adecuada, el control de temperatura y la carbonatación exigen de equipos que estén a la altura del producto que fabricamos. Nosotros entendemos la importancia de este tipo de procesos, es por ello que ponemos a tu disposición los equipos de última generación más novedosos y confiables del mercado. Pregúntanos por nuestras fermentadoras industriales, estaremos encantados de escuchar tus necesidades y asesorarte como expertos del sector.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Distribuimos e instalamos fermentadoras de gran calidad

Diseñamos e instalamos sistemas de fermentación personalizados para la producción de ingredientes activos a partir de cultivos de células, levaduras y bacterias. La metodología del proceso puede ser discontinua o continua.

Desarrollamos todos los proyectos de instalación de fermentadoras en estrecha colaboración con nuestros clientes. La atención cuidadosa a las necesidades del proceso específico y los componentes y equipos de alta calidad conducen a unidades de fermentación que cumplen con los estrictos estándares necesarios para producir el producto deseado.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Túneles de congelación Barcelona

Túneles de
congelación

+ Información
Secaderos industriales Barcelona

Secaderos
industriales

+ Información
Abatidores industriales Barcelona

Abatidores
industriales

+ Información
Máquinas de hielo grandes producciones Barcelona

Máquinas de hielo
grandes producciones

+ Información

Instalamos fermentadoras de gran calidad

Un aspecto crítico para permitir un control de proceso suficientemente preciso es la solución de automatización de procesos. Esto tiene que manejar elementos como la gestión del estado higiénico del sistema y los procesos estandarizados, así como las estrategias de control individual para alimentación, valor de pH, pO 2 y recetas maestras individuales. Estas son la clave para obtener resultados constantes y reproducibles en el proceso de fermentación.

En Mar Refrir distribuimos e instalamos fermentadoras de gran calidad e innovación, entendemos y escuchamos a nuestros clientes, esta es la clave de nuestro éxito. ¡No dudes en solicitar más información sobre lo que buscas, nuestros expertos valorarán tus necesidades te asesorarán de forma personalizada, ¡pide tu presupuesto!

Volver a los Servicios