Nuestros túneles de congelación conservan tus productos intactos

En Every Day Solutions nos adaptamos a la necesidad de cada industria y cliente, nuestro objetivo siempre será optimizar la línea de producción.

En los últimos años, los túneles de congelación han sido la elección preferida tanto para las fábricas como para los fabricantes. Con el aumento de la demanda de productos disponibles durante todo el año, los productores están bajo más presión que nunca. Sin embargo, no es suficiente simplemente congelar los productos. La tecnología de congelación utilizada debe ser lo suficientemente buena para mantener la calidad, el sabor y la textura del producto. Aquí es donde intervienen los túneles de congelación.

Los congeladores de túnel son congeladores instantáneos especializados que pueden manejar grandes cantidades de inventario a la vez. De hecho, la mayoría de las principales corporaciones de procesamiento de alimentos en todo el mundo emplean el uso de túneles de congelación en Barcelona para mantener sus existencias durante todo el año.

Los sistemas que diseñamos e instalamos en Every Day Solutions facilitan el acceso y agilizan los procesos de limpieza y mantenimiento del túnel de congelación. Dotamos a los equipos de evaporadores de gran rendimiento así como de potentes ventiladores.

Invertir en un congelador de túnel es una decisión que requiere una consideración cuidadosa y una comprensión adecuada de la tecnología involucrada en la congelación de túnel. Estaremos encantados de asesorarte para rentabilizar tu inversión.

Ventajas
» Menos tiempo en colocar el producto en la cadena de distribución.
» Se reduce la mano de obra en la manipulación del producto.
» Ahorro de espacio en las líneas de fabricación.
» Fácil de integrar en la línea de procesos.
» Bajos costes de instalación.
» Menos tiempos de inactividad, mejora de calidad y producción.
» Tiempo de limpieza menor.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Instalamos sistemas completos de congelación

Nuestros túneles de congelación también pueden congelar productos cocidos que se encuentran a altas temperaturas de hasta 90 grados centígrados sin necesidad de enfriamiento previo, lo que elimina las ralentizaciones de congelación. Esto se debe a la circulación continua de aire dentro del congelador y a la ausencia de entrada de aire exterior caliente adicional. Al garantizar capacidades continuas de congelación del aire interior, los productos se congelarán rápida y eficientemente en todo momento.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Secaderos industriales Barcelona

Secaderos
industriales

+ Información
Fermentadoras industriales Barcelona

Fermentadoras
industriales

+ Información
Abatidores industriales Barcelona

Abatidores
industriales

+ Información
Máquinas de hielo grandes producciones Barcelona

Máquinas de hielo
grandes producciones

+ Información

Por qué utilizar túneles de congelación

En Every Day Solutions somos expertos en el diseño e instalación de sistemas completos de congelación para productos que requieren congelación acelerada. Nuestras soluciones a medida contemplan la eficacia y la eficiencia energética. Nuestro objetivo es dotar a tu empresa de sistemas que preserven la calidad del producto congelado y las materias primas de forma eficaz y con el máximo de ahorro.

Los túneles de congelación están estructurados de tal manera que es capaz de una producción constante, con un tiempo de inactividad mínimo. Además de ser capaz de manejar grandes cantidades de inventario, un congelador de túnel es capaz de una producción constante. De hecho, nuestra serie de túneles de congelación puede funcionar horas sin necesidad de apagado para limpieza o descongelación. Esto es especialmente beneficioso cuando se trata de producción, ya que las fábricas y los fabricantes pueden multiplicar por diez su producción. .

¡Pregúntanos por nuestros equipos de última generación y ofréceles a tus clientes la calidad que merecen! Pide tu presupuesto sin compromiso.

Volver a los Servicios