Lo último en secaderos para tu empresa

En Mar Refrir instalamos secaderos de conservación y secado de productos para la industria alimentaria. Nuestros secadores están especialmente diseñados para emular los procesos naturales de secado, maduración y envejecimiento de productos alimenticios como jamones, salchichas, quesos y pescados.

Los secadores que instalamos en Mar Refrir pueden ser unidades autónomas o centralizadas, están diseñados para realizar el ciclo de secado completo o pueden llevar a cabo etapas específicas de este proceso (ciclo dividido).

Somos conscientes de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para que sus productos logren una cura única y homogénea, tratamos a cada cliente y cada proyecto de forma personalizada, para encontrar la mejor solución de secado que se adapte a su método de producción. ¡Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos!

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Décadas ofreciendo soluciones de instalación de secaderos industriales ideales

Entendemos la importancia de los secaderos para la industria de la alimentación, somos conocedores expertos de los procesos de secado de productos como el jamón, quesos y embutidos. Sabemos que de ello depende entregar un excelente producto al consumidor final, el sabor, las propiedades del alimento que la reputación de tu empresa depende de escoger las mejores unidades de secaderos industriales. Desde Mar Refrir llevamos décadas ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes con el objetivo de perseguir la excelencia en sus productos, tenemos una larga trayectoria de clientes tanto de grandes multinacionales como de pymes satisfechos, y ese es el secreto de nuestros más de 40 años en el sector.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Túneles de congelación Barcelona

Túneles de
congelación

+ Información
Fermentadoras industriales Barcelona

Fermentadoras
industriales

+ Información
Abatidores industriales Barcelona

Abatidores
industriales

+ Información
Máquinas de hielo grandes producciones Barcelona

Máquinas de hielo
grandes producciones

+ Información

Elige un secadero industrial óptimo según tu negocio

Instalamos nuestros secaderos de jamón, quesos y embutidos en una habitación aislada, se lleva a cabo el proceso mediante un control preciso del clima interno, controlando en cada momento la temperatura y la humedad relativa necesarias. Se pueden usar en procesos de ciclo completo (para realizar todos los procesos en la misma habitación) o en ciclo dividido (para etapas específicas de cada proceso).

Si necesitas instalar un secadero para tus productos, habla primero con nuestros expertos, estamos aquí para escuchar tus necesidades y guiarte en el proceso. ¡Pide tu presupuesto!

Volver a los Servicios