Expertos en instalaciones de cámaras frigoríficas industriales

En Every Day Solutions nos encargamos del diseño, el montaje y el mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales. Somos expertos en el suministro e instalación de soluciones de frío industrial.

Realizamos todos nuestros trabajos de instalación de cámaras frigoríficas para garantizar una mano de obra de calidad por parte de nuestros ingenieros totalmente calificados, acreditados y experimentados. Estamos presentes en todas las partes del proceso. Analizamos tus necesidades comerciales y el espacio, para elaborar el diseño del proyecto. Ofrecemos también un servicio de mantenimiento de cámaras de 24h, para urgencias e imprevistos.

Nuestras instalaciones de cámaras frigoríficas incluyen aislamiento térmico, puertas específicas y cumplimiento de la normativa legal. ¡Ponte en contacto!

Cámaras frigoríficas para floristerías

Cámaras frigoríficas
para floristerías

+ Información
Cámaras frigoríficas para carnicerías

Cámaras frigoríficas
para carnicerías

+ Información
Cámaras frigoríficas para pescaderías

Cámaras frigoríficas
para pescaderías

+ Información
Cámaras frigoríficas para fruterías

Cámaras frigoríficas
para fruterías

+ Información
Transporte frigorífico sector logístico

Transporte frigorífico
sector logístico

+ Información
Cámaras frigoríficas sector lácteo

Cámaras frigoríficas
sector lácteo

+ Información
Cámaras frigoríficas hostelería

Cámaras frigoríficas
hostelería

+ Información

Las ventajas de instalación de cámaras frigoríficas

Las ventajas del almacenamiento en frío industrial no pueden pasarse por alto dada la creciente demanda de envío de productos perecederos y otros productos sensibles a la temperatura. El almacenamiento en frío ofrece diferentes opciones de temperatura ajustable. Este nivel de personalización puede satisfacer las necesidades de temperatura exactas de tus productos, evitando la deshumidificación. Vamos con algunas de las ventajas que ofrece este tipo de instalación.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+30 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

12 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+800 instalaciones
efectuadas

Por qué invertir en cámaras frigoríficas industriales

Control de temperatura
La cámara frigorífica industrial tiene una temperatura completamente ajustable y se controla y mantiene la temperatura para evitar el deterioro o la deshumidificación de los productos. El almacenamiento en frío está equipado con un controlador de temperatura y monitoreo.

Aumenta la vida útil de tus productos
Una cámara frigorífica aumenta la vida útil de tus productos, ahorrándote dinero en el futuro. Un gran problema en algunas industrias es el desperdicio de stock; sin las soluciones correctas de almacenamiento, los productos se echarán a perder rápidamente y deberán desecharse.

Mejora la seguridad y la eficiencia
Instalar una cámara frigorífica es una opción mucho más segura que tener varios enfriadores, refrigeradores y congeladores pequeños funcionando a la vez. Cuando tiene muchas unidades enchufadas y funcionando con la misma fuente de alimentación, corre el riesgo de tener un problema eléctrico.

Si estás buscando una empresa con mucha experiencia en el desarrollo, la construcción y el mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales en Barcelona y provincia, has venido al lugar adecuado. Nuestro equipo de ingenieros trabaja junto con nuestros clientes desde el proceso de diseño hasta la instalación misma. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios