Para tu negocio es imprescindible una óptima conservación de plantas y flores, los clientes se merecen un producto en perfectas condiciones. En Coinsfri somos expertos en frío industrial, por lo que nos involucramos en todas las partes del proyecto, desde el diseño de las cámaras frigoríficas para floristerías hasta la instalación y su posterior mantenimiento. Pregúntanos por nuestros servicio de mantenimiento preventivo, evitará que hayan errores en los equipos de frío que podrían ocasionar que las flores y plantas se marchiten o sequen.
Nuestras cámaras frigoríficas para floristerías aseguran la temperatura adecuada para la conservación de flores y plantas. Nuestro objetivo es que los equipos de nuestros clientes estén en las mejores condiciones, apostando por la calidad y eficacia en las instalaciones, así como en un equipo experto y apasionado por su profesión.
Nuestras cámaras frigoríficas para floristerías están diseñadas para cubrir las necesidades de tu negocio y adaptarse a los requisitos de cada empresa. En Coinsfri estamos comprometidos con nuestros clientes, a partir de una asesoría, donde te escuchamos y entendemos lo que buscas, tratamos de ofrecerte las mejores soluciones. También suministramos piezas de repuesto de alta calidad y realizamos el mantenimiento para tu comodidad y tranquilidad.
» Control de temperatura y humedad de las cámaras frigoríficas de conservación mediante paneles de control de manera automática.
» Cámaras de refrigeración equipadas con sistemas de humidificación.
» Conservación durante más tiempo de la flor cortada y decoraciones naturales.
» Control de valores de humedad y temperatura de conservación.
¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales atenderán a tus necesidades.