Cámaras frigoríficas hostelería Barcelona

El almacenamiento en frío es clave para cualquier empresa que sirva alimentos y bebidas, como es el caso de la hostelería. Para conseguir que tus clientes disfruten de una gratificante experiencia en tu establecimiento (higiénica y de gran calidad), es importante elegir la opción adecuada de cámaras frigoríficas para la hostelería. En Every Day Solutions estamos para ayudarte a elegir sabiamente, te brindamos toda nuestra amplia experiencia para dar con la solución que necesitas.

El mercado del frío industrial no tiene secretos para nosotros, contamos con años de experiencia, nuestros proyectos a medida para una amplia gama de industrias, y negocios, nos sitúa en posición de poder ofrecerte la mejor calidad en nuestras instalaciones y mantenimientos. Ahorra en tranquilidad, mejora la calidad de los productos que ofreces a tus clientes y deja en manos de profesionales las necesidades de almacenamiento en frío de tu empresa.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Trabajamos con las mejores cámaras frías del mercado para hostelería

Una cámara frigorífica para hostelería es imprescindible si estás pensando en abrir un restaurante, un pequeño establecimiento de comida rápida o un gran hotel. En la hostelería, los equipos de frío deben tener la máxima prioridad.

Nuestros equipos están hechos de material de alta calidad que garantiza su eficacia, durabilidad y longevidad. Las cámaras frigoríficas deben revestirse con acero inoxidable tanto en la parte exterior como en la interior. El hecho de que estas cámaras frías estén destinadas principalmente a almacenar alimentos exige una higiene inmejorable. El revestimiento de acero inoxidable facilita al usuario mantener la limpieza y la higiene de estas unidades.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Cámaras frigoríficas para floristerías

Cámaras frigoríficas
para floristerías

+ Información
Cámaras frigoríficas para carnicerías

Cámaras frigoríficas
para carnicerías

+ Información
Cámaras frigoríficas para pescaderías

Cámaras frigoríficas
para pescaderías

+ Información
Cámaras frigoríficas para fruterías

Cámaras frigoríficas
para fruterías

+ Información
Cámaras frigoríficas sector lácteo

Cámaras frigoríficas
sector lácteo

+ Información
Transporte frigorífico sector logístico

Transporte frigorífico
sector logístico

+ Información

Proporcionamos soluciones a medida para tu cámara frigorífica para hostelería

Hacemos una primera visita para conocer el tamaño y preferencias de estilo para mejorar la estética de tu empresa, mientras mantenemos la temperatura del producto. Nuestra misión es satisfacer todas las necesidades de tu negocio de restauración, ¡pide tu presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios