Puertas industriales para frío

En Every Day Solutions tenemos la experiencia para brindar a nuestros clientes las puertas de almacenamiento en frío que necesitan. Duraderas y de la mejor calidad del mercado, entendemos que elegir la solución perfecta para tu instalación o espacio frío es esencial para que tu negocio funcione con éxito. En nuestro catálogo encontrarás la gama de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Siempre te asesoraremos de la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Puertas rápidas industriales Barcelona

Puertas
rápidas

+ Información
Puertas rápidas doble lona Barcelona

Puertas rápidas
doble lona

+ Información
Puertas correderas de servicio Barcelona

Puertas correderas de
servicio y frigoríficas

+ Información
Puertas pivotantes industriales Barcelona

Puertas
pivotantes

+ Información
Puertas guillotina industriales Barcelona

Puertas
guillotina

+ Información
Abrigos muelle de carga Barcelona

Abrigos muelle
de carga

+ Información
Puertas batientes industriales Barcelona

Puertas
batientes

+ Información
Puertas cortafuegos industriales Barcelona

Puertas
cortafuegos

+ Información

Por qué elegirnos para tu instalación de puertas frías industriales

Te escuchamos, analizamos tus necesidades y evaluamos el uso que le darás a la puerta industrial: forma de apertura, temperatura de trabajo, sistema de cierra y medidas. Como resultado del estudio previo, ya estamos en disposición de asesorarte e instalar la puerta adecuada así como revestimiento, espesor y otras opciones.

Nuestras puertas para cámaras frigoríficas, correderas, batientes, enrollables, de alta velocidad o de elevación vertical, son la solución ideal para su instalación. El excelente aislamiento térmico y la estanqueidad al agua del PIR se combinan en un producto especialmente diseñado para mantener unas óptimas cualidades funcionales, climáticas, higiénicas y sanitarias.

En la industria alimentaria, por ejemplo, uno de los elementos más importantes son las puertas frigoríficas (al igual que en la farmaceútica y otras industrias). Y es que, el control de la temperatura es vital para mantener los alimentos en óptimas condiciones y garantizar la seguridad de los consumidores. Algunos de los productos, si se exponen a más de 4 °C, pueden producir bacterias que provocan enfermedades como la listeriosis.

Las puertas que instalamos en Every Day Solution tienen un excelente comportamiento al fuego y un gran aislamiento térmico. Es resistente a los productos químicos, lo que evita el crecimiento de hongos y bacterias en el interior de las cámaras frigoríficas. La fórmula de nuestro éxito se basa en ofrecer siempre productos de alta calidad a nuestros clientes, la experiencia y la innovación constante. Como cliente tú eres el centro sobre el cual gira la actividad, y por ello nos esforzamos en mejorar día a día, trabajando con las últimas tecnologías y los materiales más competitivos. La atención a tus necesidades adquiere un gran valor para nosotros, el alto nivel de calidad de producto y una de las mejores relaciones en calidad-precio nos permite posicionarnos como líderes de nuestro mercado.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Estamos a la vanguardia en instalaciones de puertas industriales para frío

Los proyectos de aislamiento garantizan la seguridad de nuestros alimentos, bebidas o medicamentos. Estos proyectos son garantes de nuestra salud y requieren el máximo esfuerzo de los profesionales implicados y productos de la máxima calidad del mercado. Every Day Solutions tiene el objetivo de liderar el sector del aislamiento y las puertas frigoríficas, convirtiéndonos así en tu socio de confianza.

Nuestras instalaciones llevan aparejado un proceso productivo altamente automatizado. Nuestros materiales innovadores. Nuestro equipo profesional, con una amplia experiencia en proyectos de todo tipo de industrias, son nuestra principal seña de identidad. Además, en Every Day Solutions acompañamos al cliente durante todo el ciclo de vida del producto, desde su diseño hasta su posterior instalación y mantenimiento. El objetivo final para nosotros es la excelencia de tu instalación, porque sabemos que el éxito de tu proyecto será nuestro éxito.

Nuestra misión es aportar soluciones que aporten competitividad a nuestros clientes y den respuesta a las exigencias de los mercados y proyectos específicos. Siempre orientado a decisiones y acciones de valor, creando estructuras organizacionales participativas y con excelencia operativa que garanticen la eficiencia de los procesos y la gestión empresarial. Siempre proactivos en la búsqueda de la innovación.

Nos adaptamos a las exigencias de cada instalación. Te invitamos a conocer todas las posibilidades que ofrecemos desde nuestra web y si necesitas algo más personalizado no dudes en preguntarnos. ¡Pide tu presupuesto, explícanos lo que necesitas y te proporcionáremos la mejor solución que se adapte a las necesidades de tu negocio.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios