Diseño y calidad en nuestras instalaciones de puertas industriales para frío

La elección correcta de puertas para frío industrial es esencial para mantener tu instalación al máximo rendimiento. Mar Refrir instala material de alta calidad que asegura la satisfacción del cliente. El proyecto de cada cliente exige necesidades personalizadas, dependiendo de los productos que serán almacenados en las cámaras, la circulación de tráfico, etc. En nuestro catálogo encontrarás la gama de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Siempre te asesoraremos de la mejor solución adaptada a tus necesidades.

¿Qué ofrecemos?
Después de escuchar cuáles son sus necesidades evaluamos el uso que se le va a dar a la puerta, las necesidades de apertura, la temperatura de trabajo, el sistema de cierre y las medidas necesarias. Como resultado de este estudio, ya estamos en disposición de proponerte la puerta adecuada así como revestimiento, espesores y otras opciones.

Puertas rápidas industriales Barcelona

Puertas
rápidas

+ Información
Puertas rápidas doble lona Barcelona

Puertas rápidas
doble lona

+ Información
Puertas correderas de servicio Barcelona

Puertas correderas de
servicio y frigoríficas

+ Información
Puertas pivotantes industriales Barcelona

Puertas
pivotantes

+ Información
Puertas guillotina industriales Barcelona

Puertas
guillotina

+ Información
Abrigos muelle de carga Barcelona

Abrigos muelle
de carga

+ Información
Puertas batientes industriales Barcelona

Puertas
batientes

+ Información
Puertas cortafuegos industriales Barcelona

Puertas
cortafuegos

+ Información

Somos líderes en instalación de puertas frías industriales

40 años avalan a Mar Refrir como una de las empresas más punteras en la instalación de todo tipo de puertas frigoríficas. La fórmula de nuestro éxito se basa en ofrecer siempre productos de alta calidad a nuestros clientes, la experiencia de décadas y la innovación constante. Como cliente tú eres el centro sobre el cual gira la actividad, y por ello nos esforzamos en mejorar día a día, trabajando con las últimas tecnologías y los materiales más competitivos. La atención a tus necesidades adquiere un gran valor para nosotros, el alto nivel de calidad de producto y una de las mejores relaciones en calidad-precio nos permite posicionarnos en como líderes de nuestro mercado.

Nuestras puertas frigoríficas son construidas en una gran variedad de medidas. Nos adaptamos a las exigencias de cada instalación y realizamos las mejoras continuas según necesidades. Te invitamos a conocer todas las posibilidades que ofrecemos desde nuestra web, pero no te quedes solo con lo que veas, llámanos, explícanos tus necesidades y nos adaptaremos a lo que buscas.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Siempre a la vanguardia de las instalaciones de puertas industriales

Nuestra empresa, en sus cuatro décadas de historia, ha acumulado una gran experiencia en el sector de la refrigeración y está a la vanguardia de los últimos diseños e instalaciones de puertas industriales.

Si algo nos define, y nos ha hecho destacarnos como empresa líder del sector, es la rapidez en la respuesta y búsqueda de soluciones. Sabemos lo importante que es para ti necesitar algo para tu empresa a la mayor brevedad, es por ello que nos tomamos muy en serio los plazos de entrega. Tu tranquilidad es lo primero, nuestros técnicos especializados te brindarán la mejor asistencia 24/7 y la máxima atención a tus necesidades.

Contar con Mar Refrir como partner de tu empresa te ofrece la seguridad de que todas las piezas que hacen rodar tu negocio estarán bien engranadas. Solo usamos materiales homologados y de la mejor calidad, trabajamos rápida y eficazmente para lograr que tu instalación de puertas industriales para frío esté lista en el menor tiempo posible. ¡Pide tu presupuesto, explícanos lo que necesitas y te ayudaremos a buscar la mejor solución que se adapte a las necesidades de tu negocio.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios