Todo sobre puertas rápidas lo encontrarás aquí

Cuando se trata de instalación de puertas rápidas, sabemos de lo que hablamos. Más de cuatro décadas diseñando instalaciones y asesorando a clientes de todos los sectores nos sitúa como referentes del mercado.

En Mar Refrir sólo ofrecemos calidad, no sabemos hacerlo de otra forma. Un cliente contento es un éxito que nos reconforta y ayuda a seguir creciendo. Queremos destacar el alto grado de aislamiento térmico, acústico e higiénico de nuestras puertas, integrándose en cualquier espacio de industria.

Disponemos de aplicaciones para el sector agro-alimentario: indústrias cárnicas, agrícolas de transformación, secaderos, etc. Trabajamos en todos los sectores, nuestros profesionales están capacitados para llevar la excelencia a todo tipo de empresas. Sea cual sea las necesidades que tengas, no dudes en contactarnos, nosotros te escuchamos y asesoramos con el fin de encontrar la solución idónea para tu negocio.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Descubre todo lo que una puerta rápida de calidad puede hacer por tu negocio

Una puerta de alta velocidad es una pieza esencial de tu equipo, a menudo los administradores de propiedades comerciales pueden pasarla por alto. En un esfuerzo por poner las cosas en marcha lo más rápido posible, se puede pasar por alto el impacto que una puerta de alta velocidad puede tener en tu negocio.

Tu empresa necesita cumplir con unos tiempos, procesos y estándares de seguridad y calidad, unas puertas inadecuadas pueden impedir el progreso de tus empleados. Una gran puerta que se abre lentamente puede ralentizar el flujo de trabajo en la empresa. Ahorrar tiempo es solo la punta del iceberg de todos los grandes beneficios que una puerta rápida trae consigo.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Puertas rápidas doble lona Barcelona

Puertas rápidas
doble lona

+ Información
Puertas correderas de servicio Barcelona

Puertas correderas de
servicio y frigoríficas

+ Información
Puertas pivotantes industriales Barcelona

Puertas
pivotantes

+ Información
Puertas guillotina industriales Barcelona

Puertas
guillotina

+ Información
Abrigos muelle de carga Barcelona

Abrigos muelle
de carga

+ Información
Puertas batientes industriales Barcelona

Puertas
batientes

+ Información
Puertas cortafuegos industriales Barcelona

Puertas
cortafuegos

+ Información

Descubre todo lo que una puerta rápida de calidad puede hacer por tu negocio

Una de las grandes ventajas de ofrecemos como empresa experta es la capacidad de conocimiento y la experiencia de la industria que ponemos a tu disposición para resolver problemas, no solo compras una instalación de puerta rápida, si no que disfrutarás de un apoyo incondicional basado en nuestra larga trayectoria. Con tantos productos excelentes en el mercado hoy,vas a necesitar la ayuda adecuada para llegar a una solución que funcione para tu negocio. No permitas que la instalación o reparación de una puerta rápida se convierta en una molestia, en Mar Refrir garantizamos eficacia, rapidez y calidad en nuestras instalaciones. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Disponemos de:

» Puertas rápidas enrollables disponibles: rápida, súper-rápida, de congelación o exterior.

» Opción de puerta enrollable de doble lona.

» Fabricadas con una estructura de aluminio lacado blanco o anodizado plato junto con cerramiento de lona de PVC, entretelado de color a elección del cliente y con mirilla.

» Cuadro electrónico de diseño exclusivo con protección IP-55.

» PVC entretelado / estructura alumnio anodizado INOX.

¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso, y empieza a disfrutar de las ventajas de contar con los profesionales de Mar Refrir!

Volver a los Servicios