Instalación enfriadoras de aire

Optar por enfriadoras de aire en un entorno exterior es ventajoso, ya que hay acceso ilimitado a un alto flujo de aire ambiental, tan necesario para facilitar el enfriamiento del refrigerante.

El sistema de enfriado por aire pueden encontrar una aplicación común en instalaciones pequeñas o medianas donde pueden existir limitaciones de espacio. Estas unidades representan la opción más práctica en escenarios donde el agua representa un recurso escaso.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Más de 40 años instalando enfriadoras de aire

En Mar Refrir llevamos más de 40 años apostando por la calidad en nuestras instalaciones. Solo usamos materiales de demostrada eficacia y primeras marcas. Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares, todos acreditados y con una larga e impecable trayectoria profesional.

Somos expertos instaladores de enfriadoras, tanto de agua como de aire, cada uno de estos sistemas son de gran calidad y ofrecen grandes y variadas ventajas. Dependiendo del espacio recomendamos uno u otro equipo, pregunta a nuestros profesionales, sabremos entender tus necesidades y asesorarte en base a ellas.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Climatización comercial

Climatización
Comercial

+ Información
Climatización de edificios

Climatización de
Edificios

+ Información
Enfriadoras de agua

Enfriadoras de
Agua

+ Información
Sistemas VRV

Sistemas
VRV

+ Información
Unidades Roof-top

Unidades
Roof-top

+ Información
Servicio técnico climatización

Servicio técnico
climatización

+ Información

Las ventajas de las enfriadoras de aire

Las enfriadoras de aire ofrecen la ventaja significativa de menores costes de instalación. También resulta más sencillo el mantenimiento debido a su relativa simplicidad en comparación con las enfriadoras de agua. Los sistemas de aire ocupan menos espacio, y su instalación suele estar en el exterior. Esto conlleva a que están más expuestos a los agentes externos medioambientales, por lo que es de suma importancia un óptimo mantenimiento.

La naturaleza integral de los equipos enfriados por aire reduce los costes de mantenimiento en general. Su relativa simplicidad, unida a unos requisitos de espacio reducidos, produce grandes ventajas en muchos tipos de instalaciones.

La eficiencia operativa del enfriador tendrá un gran impacto en los costes operativos de tu edificio. El mantenimiento de rutina continuo representa el mínimo desde la perspectiva de la gestión de instalaciones. El mantenimiento predictivo y la optimización del sistema de enfriadoras requieren datos operativos en tiempo real.

En Mar Refrir ofrecemos soluciones 360º, desde el análisis y el diseño hasta la instalación y mantenimiento, ¡contacta ahora con nuestros profesionales y pide presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios