Enfriadoras de aire Barcelona

Las enfriadoras de aire son sistemas de refrigeración que se utilizan tanto en instalaciones comerciales como industriales para enfriar fluidos y/o deshumidificar el aire. Se utilizan en una amplia variedad de entornos, incluidos hoteles, eventos corporativos, restaurantes, eventos deportivos, construcción a gran escala, plantas industriales y de fabricación, etc.

El sistema de enfriado por aire recrea el proceso natural de enfriamiento por evaporación y proporciona un flujo constante de aire fresco a tus instalaciones. Las enfriadoras evaporativas hacen circular el agua a través de medios de enfriamiento saturados mientras extraen aire a través de la superficie de esos medios.

En Every Day Solutions tenemos una larga trayectoría instalando enfriadoras, de aire y de agua, en diferentes tipos de industrias. Nuestro sello de calidad lo hemos forjado a lo largo de los años con nuestro equipo de expertos profesionales, utilizando primeras marcas y materiales de alta calidad.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Expertos en instalación de enfriadoras de aire

En Every Day Solutions brindamos soluciones de enfriamiento líderes en la industria para instalaciones comerciales e industriales. Mejorar la calidad del aire interior y los procesos de refrigeración son la fuerza impulsora detrás de nuestros sistemas de enfriamiento y lo hace al mismo tiempo que reduce el consumo de energía y los costes operativos.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Climatización comercial

Climatización
Comercial

+ Información
Enfriadoras de agua

Enfriadoras de
Agua

+ Información
Sistemas VRV

Sistemas
VRV

+ Información
Unidades Roof-top

Unidades
Roof-top

+ Información
Servicio técnico climatización

Servicio técnico
climatización

+ Información

Las ventajas de las enfriadoras de aire

Las enfriadoras de aire usan aire ambiental para rechazar el calor del refrigerante en el condensador antes de la condensación y la recirculación. Además, los ventiladores de aire conectados a la unidad ayudan a acelerar el proceso de enfriamiento. Por este motivo se suelen instalar en exterior o en espacios adecuados para aplicaciones donde el calor descargado no sea un problema, ya que tienden a producir una cantidad considerable de calor en el sitio.

Las ventajas que ofrece este sistema de enfriamiento por aire incluyen menores costes de mantenimiento, un sistema preempaquetado para facilitar el diseño y la instalación, y un mejor rendimiento en temperaturas bajo cero. Las ventajas de las enfriadoras de aire incluyen una mayor eficiencia energética, mayores capacidades y una mayor vida útil del equipo. Sin embargo, la mejor opción para el proyecto también puede depender de un conjunto de criterios de decisión completamente diferentes. Es por esto que en Every Day Solutions tenemos en cuenta todos los factores para asegurarte de que el tipo de enfriadora que finalmente se especifica equilibre todos los objetivos a largo plazo.

Nuestras enfriadoras de aire son excelentes para todo tipo de sector. Son compactos y altamente eficientes, además de fáciles de instalar. Cuéntanos que necesitas y te asesoraremos encantados. Contacta ahora con nuestros profesionales expertos y pide un presupuesto sin compromiso.

Volver a los Servicios