Cubrimos todas tus necesidades de Frío Comercial

En Mar Refrir proporcionamos a nuestros clientes los servicios y productos para cubrir las necesidades de frío comercial para su negocio. Estudiamos cuáles son las necesidades específicas de cada cliente y cómo puede ahorrar en consumos eléctricos y materiales. Realizamos un mantenimiento de los equipos que evitan al cliente problemas posteriores.

Somos empresa autorizada desde hace 40 años. Realizamos el mantenimiento de tus equipos de refrigeración y mejoramos su rendimiento con el objetivo de reducir consumos eléctricos y prevenir futuras averías. Un correcto mantenimiento aumenta la vida de los equipos, además de cumplir con la normativa en materia de refrigeración, climatización y frío industrial.

Disponemos de servicio técnico propio cualificado y multidisciplinar para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Mar Refrir te ofrece la seguridad y tranquilidad que necesitas para mantener siempre optimizados tus equipos.

Instalación de mesas frías Barcelona

Instalación de
mesas frías

+ Información
Arcones para frío comercial Barcelona

Arcones para
frío comercial

+ Información
Vitrinas y murales frío comercial Barcelona

Vitrinas y murales
frío comercial

+ Información
Máquinas de hielo comerciales Barcelona

Máquinas de
hielo comerciales

+ Información
Unidades compactas silenciosas Barcelona

Unidades compactas
silenciosas

+ Información

Frío comercial de calidad para tu empresa

Entendemos la importancia de contar con un equipo de frío comercial de calidad para tu empresa. En Mar Refrir tenemos una larga trayectoria de clientes satisfechos con nuestras instalaciones de frío para comercios de todos los sectores. Nuestros equipos pasan los más exhaustivos controles de calidad, por lo que son 100% confiables. Duerme con la tranquilidad de contar con los mejores equipos de refrigeración de última generación, además de recibir siempre el mejor servicio.

Nuestros sistemas de refrigeración están controlados por un sistema de telegestión para que pueda estar seguro de que se mantendrá la temperatura adecuada. Gestiona tus equipos desde cualquier lugar y en cualquier momento, tu tranquilidad es nuestra misión.

Ofrecemos soluciones de almacenamiento en frío a medida, nuestros equipos se adaptan a tu comercio. Descubre cómo nuestras unidades de frío comercial, altamente eficientes, pueden ayudarte a sacar el máximo rendimiento en tu negocio.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Nuestra atención al cliente marca la diferencia

Ya seas un cliente de gran volumen o que trates en cantidades más pequeñas, siempre sabrás que tu negocio es valorado como merece: con la incansable dedicación de nuestro equipo para garantizar que el trabajo se realice correctamente en todo momento.

Evaluación:
Visitamos y evaluamos tus necesidades de frío comercial. Después de tomar las medidas necesarias e identificar cualquier problema potencial, te brindamos asesoramiento sobre una solución que cumpla con tus objetivos y se adapte bien a tu espacio disponible.

Entrega y descarga:
Entregamos y descargamos los equipos de frío comercial en tu empresa. Nuestro equipo también se encargará de colocar los contenedores en el lugar correcto utilizando la maquinaria adecuada.

Instalación:
El día de la entrega nuestros ingenieros estarán en el sitio para instalar y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.

Mantenimiento:
Con nuestro servicio de mantenimiento nuestro equipo de ingenieros expertos estará disponible 24/7 en caso de que se detecten problemas inusuales en el rendimiento. Nuestro servicio comprometido lo ayudará a evitar cualquier daño a tus productos sensibles a la temperatura.

Y más allá de todo lo explicado, te damos aquello con lo que todo empresario sueña: la tranquilidad de contar con los mejores y más experimentados expertos del sector de frío comercial. ¡Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios