Mesas frías para hostelería, bares y restaurantes

En Mar Refrir ofrecemos soluciones de frío comercial en mesas frías para hostelería. bares y restaurantes. Debido a las exigencias sanitarias este tipo de instalaciones deben ofrecer altos estándares de seguridad en su funcionamiento para los productos de consumo. Por este motivo, estudiamos las necesidades de cada cliente, para proporcionarte aquellas mesas frías con las que obtener el mejor resultado de almacenaje y conservación.

Somos expertos en la instalación de mesas refrigeradas que ofrecen la mejor solución para profesionales del sector de la hostelería. Entre las ventajas, destacamos la reducción de espacio, nuestras mesas se adaptan a las necesidades específicas del cliente.

» Fabricadas en acero inoxidable AISI-304 18/10.
» Aislamiento de poliuretano de 42 Kg/m3, consiguiendo un ahorro energético y robustez.
» Consta de panel de control digital frontal con alarma integrada.
» El interior formado de uniones redondeadas garantiza la máxima higiene y una fácil limpieza.
» Equipo de frío integrado y compacto.
» La distribución del frío es perfecta gracias al diseño de su interior.
» Tirador de las puertas integrado y bisagras reversibles.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Gran selección de mesas frías

Con nuestra selección de mesas frías te asegurarás que tus alimentos preparados se mantengan a temperaturas seguras para que tus clientes los disfruten como merecen, ofreciéndoles la mejor calidad y con altos estándares de seguridad. En Mar Refrir ofrecemos una gran selección de mesas refrigeradas.

Las mesas de preparación refrigeradas son piezas esenciales de cualquier equipo para restaurantes o negocios de servicio de alimentos. Combinando la necesidad de un refrigerador con un espacio de trabajo donde desarrollar nuestro servicio, este tipo de mesas resultan prácticas para seguir una dinámica de trabajo rápida y eficaz, creando los platos exclusivos que deleitarán a tus clientes. Vienen en una variedad de tamaños y estilos con una gran cantidad de componentes internos diferentes. Con tantas opciones encontrar la unidad perfecta puede ser un desafío, en Mar Refrir somos expertos en la instalación de este tipo de equipos de frío industrial, ¡pídenos que te asesoremos sin compromiso!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Arcones para frío comercial Barcelona

Arcones para
frío comercial

+ Información
Vitrinas y murales frío comercial Barcelona

Vitrinas y murales
frío comercial

+ Información
Máquinas de hielo comerciales Barcelona

Máquinas de
hielo comerciales

+ Información
Unidades compactas silenciosas Barcelona

Unidades compactas
silenciosas

+ Información

Tipos de Mesas Frías

Existen una gran variedad de tipos de mesas frías, las podemos clasificar según el uso que le vamos a dar y características:

» Mesas frías para conservación y trabajo: es la básica, sirve para conservar los alimentos (como en una nevera) y para trabajar encima. Siendo la más sencilla es muy funcional.

» Mostradores para exposición: Este tipo de mesas refrigeradas tienen puertas de cristal transparente, esto facilita a nuestros clientes ver los productos que ofrecemos incentivando las ventas de nuestro negocio. Otra de sus utilidades es facilitar el control de stock y estado de los alimentos.

» Mesas refrigeradas de trabajo y preparación: son las que se utilizan normalmente en pizzerías, kebabs y demás platos de preparación rápida e instantánea. Son muy prácticas para agilizar el trabajo, gracias a sus huecos donde se colocan cubetas para el almacenaje de los ingredientes.

» Mesa Refrigerada con cajones: últimamente la demanda de estas mesas frías se está incrementando, sobre todo para cocinas. Son muy cómodas, ya que evita el tener que estar agachándose constantemente para coger los productos. Son fáciles de limpiar y se usan mucho para guardar salsas e ingredientes varios.

En Mar Refrir somos expertos en estas unidades de frío, pide tu presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios