Instalación de mesas frías Barcelona

Las mesas refrigeradas de las que disponemos en Every Day Solutions cumplen con los requisitos y estándares necesarios para hostelería, bares y restaurantes. Cómo todas las instalaciones destinadas a albergar productos alimenticios para su consumo deben ajustarse a los protocolos y exigencias sanitarias, nuestra instalación de mesas frías brinda los más altos estándares de seguridad en su funcionamiento. Debido a esto, estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución más adecuada para su empresa.

Somos especialistas en instalaciones de mesas frías en Barcelona y provincia para el sector hostelero. Ofrecen muchas ventajas, como la reducción de espacio y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada negocio.

» Acero inoxidable AISI-304 18/10.
» Aislamiento de poliuretano de 42 Kg/m3.
» Panel de control digital frontal con alarma integrada.
» Garantiza la máxima higiene y una fácil limpieza por sus uniones redondeadas del interior.
» Equipo de frío integrado y compacto.
» El diseño de su interior favorece la distribución del frío.
» Bisagras reversibles y tirador de las puertas integrado

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Gran variedad de soluciones en mesas frías

Mantén tus alimentos preparados a temperaturas seguras con nuestra selección de mesas refrigeradas, para que ofrezcas la máxima calidad a tus clientes cumpliendo con los más altos estándares de seguridad. Desde Every Day Solutions ofrecemos las mejores soluciones de mesas frías.

Una mesa de preparación refrigerada es una inversión importante y una pieza fundamental en cualquier restaurante. La parte superior de la superficie de trabajo se mantiene fría para que la comida con la que se está trabajando pueda permanecer fresca mientras los cocineros la manipulan. Las mesas frías están diseñadas para ser una parte integral del área de preparación de alimentos. Existen una gran variedad de estilos y tamaños, para que puedas escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y del espacio disponible. En Every Day Solutions somos expertos en la instalación de este tipo de refrigeración para hostelería, píde presupuesto sin compromiso!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Arcones para frío comercial Barcelona

Arcones para
frío comercial

+ Información
Vitrinas y murales frío comercial Barcelona

Vitrinas y murales
frío comercial

+ Información
Máquinas de hielo comerciales Barcelona

Máquinas de
hielo comerciales

+ Información
Unidades compactas silenciosas Barcelona

Unidades compactas
silenciosas

+ Información

Diferencias entre mesas frías

Existen diferentes tipos de mesas de preparación refrigerada, según el uso que se le vaya a dar y las características de cada se pueden clasificar:

» Mesas frías de conservación: es la más básica. Conserva los alimentos, como una nevera, y se trabaja encima. Es una de las más comunes por su sencillez y funcionalidad.

» Mostradores refrigerados: mantienen los alimentos en óptimas condiciones con la facilidad de que los clientes puedan ver los productos que se ofrecen. De esta manera es más fácil tener un control de los alimentos, a la vez que se incentivan las ventas.

» Mesas de preparación refrigeradas: son comunes en restaurantes poke bowls, kebabs, pizzerías, y demás restaurantes de comida instantánea. Cuenta con cubetas para el almacenaje de los ingredientes y una encimera para que la preparación de los platos sea rápida y eficaz.

» Mesas frías con cajones: la demanda de este tipo de mesas ha aumentado en los últimos años. Son muy prácticas para coger los productos necesarios sin la necesidad de estar agachándose constantemente. Son muy sencillas de limpiar y generalmente se utilizan para guardar ingredientes variados, como salsa.

En Every Day Solutions somos expertos en frío comercial. Si tienes dudas sobre qué tipo de refrigeración necesita tu negocio, ¡pide presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios