Instalación y mantenimiento de máquinas de hielo comerciales

Estas son las unidades que ofrecemos, cubriendo así una amplia gama de necesitades:

Máquina de hielo ITV Orion
La máquina Orion fabrica el tipo de cubito más habitual (36/40cc). Se trata de un modelo compacto, ideal para trabajar bajo mostradores. El funcionamiento y mantenimiento es sencillo, cómodo y a bajo coste. El equipamiento de este modelo incluye interruptor on/off, conexión para entrada de agua, desagüe para la recogida de hielo, cable de conexión Schuko y dos filtros mecánicos.

Máquina de hielo ITV ICE QUEEN
Esta máquina permite producir hielo troceado o granulado mediante un evaporador cilíndrico vertical y husillo de alta resistencia. El uso de estas máquinas es ideal para hostelería y también actividades como spa, tratamientos terapéuticos, laboratorios, etc.

» Hielo granulado seco o diamond, ideal para hostelería y coctelería.
» Hielo granulado o húmedo perfecto para supermercados, transporte de pescado, verdura y fruta.
» Máquina de hielo comercial.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Pregúntanos por nuestras soluciones de máquinas de hielo comerciales

En Mar Refrir ofrecemos las más innovadoras máquinas de cubitos de hielo para tu negocio. Explícanos tus necesidades y te ayudaremos a escoger la solución que más se adapte a tus deseos. Practicidad, calidad, eficacia. Gestionamos todos el proceso de transporte, montaje, instalación y puesta en marcha, además de ofrecer un servicio de mantenimiento competitivo y efectivo.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Instalación de mesas frías Barcelona

Instalación de
mesas frías

+ Información
Arcones para frío comercial Barcelona

Arcones para
frío comercial

+ Información
Vitrinas y murales frío comercial Barcelona

Vitrinas y murales
frío comercial

+ Información
Unidades compactas silenciosas Barcelona

Unidades compactas
silenciosas

+ Información

Por qué invertir en una máquina de hielo comercial

En las siguientes líneas, hablaremos sobre algunas de las razones para invertir en este tipo de producto:

Mejorando la experiencia en hostelería y restauración Si tu negocio está dentro de la industria de hostelería y/o restauración, tener una máquina de hacer hielo de alta eficiencia es prioritario. Si bien solíamos depender de las compañías de fabricación de hielo para servir al cliente final, ahora podemos tener cubitos de hielo recientemente fabricados en nuestra propia empresa.

Cuando se trata de ayudar a los clientes en hoteles y restaurantes, la calidad del servicio lo es todo. Cuando no tenemos la capacidad de ofrecer hielo cuando es necesario, estamos comprometiendo la calidad de la experiencia. Las empresas de este sector dependen de este servicio para crecer y tener éxito.

Tener una máquina de hacer hielo que satisfaga las expectativas es fundamental para complementar las experiencias en estos sectores, cumpliendo así con las demandas que muchos clientes pueden tener a diario.

Cócteles de alta gama Hablando de hostelería y restauración, debemos dar énfasis a los cócteles. Este notable arte depende de cubitos de hielo de alta calidad. Resulta imposible ofrecer exquisitos cócteles si no agregamos cubitos de hielo con suficiente calidad.

Los grandes mixólogos saben bien que el hielo juega un papel clave en las bebidas que preparan. Un cubito de hielo de baja calidad puede afectar negativamente el sabor del cóctel, arruinando la experiencia. Debido a esto, en Mar Refrir ofrecemos máquinas de alta gama que ofrezcan los mejores resultados en este escenario.

Para tu empresa/negocio confórmate solo con lo mejor, ¡pide tu presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios