Arcones para frío comercial Barcelona

Los arcones congeladores que ofrecemos en Every Day Solutions son imprescindibles en cualquier restaurante o establecimiento que ofrezca alimentos congelados, como heladerías, etc. Son ideales para almacenar grandes cantidades de alimentos durante un período de tiempo prolongado y están diseñados específicamente para resistir el paso del tiempo, incluso en los establecimientos más concurridos.

Con más de quince años de experiencia en arcones para frío comercial en Barcelona, nuestro equipo está altamente cualificado para ofrecerte a ti y a tu empresa el mejor asesoramiento posible a la hora de elegir un arcón congelador comercial. A lo largo de los años, hemos establecido sólidas relaciones en el sector del frío industrial y comercial, por lo tanto, sabemos qué productos resistirán bien en cualquier negocio dedicado al frío, ya sea grande o pequeño. Si deseas tener más información sobre estos equipos, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Arcones congeladores y ventajas para tu comercio

Los arcones congeladores para uso comercial, son los aparatos de refrigeración más comunes en el sector de la hostelería. Los congeladores horizontales son económicos y ofrecen una gran capacidad de almacenaje en su interior, debido a su profundidad. El sistema de apertura superior de los arcones para frío comercial los hace muy cómodos de usar.

Una de las ventajas que ofrece este tipo de equipo de frío comercial es su gran capacidad de almacenamiento. Debido a su condición física permite una organización eficaz, facilitando el acceso a los productos almacenados que vayan a ser utilizados de forma prioritaria.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Instalación de mesas frías Barcelona

Instalación de
mesas frías

+ Información
Vitrinas y murales frío comercial Barcelona

Vitrinas y murales
frío comercial

+ Información
Máquinas de hielo comerciales Barcelona

Máquinas de
hielo comerciales

+ Información
Unidades compactas silenciosas Barcelona

Unidades compactas
silenciosas

+ Información

Tamaños y tipos de arcones para el frío

Los congeladores en forma de arcón están disponibles en una gran variedad de tamaños, que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Debido a su espacioso interior permite almacenar productos a granel como carne, frutas, verduras sin que pierdan su frescura. Este motivo hace que sean muy comunes en bares, restaurantes, hoteles, supermercados y otras empresas.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, en Every Day Solutions nos implicamos en todas las partes del proceso de la instalación de arcones para frío comercial. Desde el estudio previo, asesoría y orientación para obtener la solución más ventajosa para tu empresa. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios