Arcones para el frío comercial

En Mar Refrir ponemos a tu disposición múltiples soluciones de frío industrial. Los arcones para frío comercial ofrecen los niveles de seguridad y de funcionamiento correcto para los productos de consumo que requieren estar o no en exposición. Nuestros expertos analizan las necesidades del cliente para evitar sobre costes y proporcionarle aquellos arcones con las que podrá conseguir el mejor resultado de almacenaje y conservación.

En todos los años que Mar Refrir trabaja en frío industrial también damos soluciones en equipos de conservación de alimentos. Estamos comprometido con nuestros cientes, por ello, consideramos esencial informar a todas las personas que buscan una solución de arcones para frío comercial sobre cuáles son aquellas máquinas que van a ofrecerle un mayor rendimiento, siempre en relación a su actividad. Si deseas más información sobre estos equipos contacta con nosotros, ¡estamos encantados de asesorarte!

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Ventajas de los arcones congelador para tu negocio

Los arcones para frío comercial son los tipos más comunes de congeladores que se usan en hostelería, bares y restaurantes. Son económicos y espaciosos. El interior y el exterior tienen la forma de una caja grande que le brinda una sorprendente capacidad de almacenamiento. Los congeladores de cofre tienen tapas con bisagras que se abren hacia arriba y son fáciles de usar.

En Mar Refrir nos destacamos por involucrarnos en todos los procesos de la instalación de arcones para frío comercial, para tranquilidad de nuestros clientes. Desde el estudio del espacio, asesoría y ayuda en la toma de decisión para conseguir la opción más beneficiosa para tu negocio.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Instalación de mesas frías Barcelona

Instalación de
mesas frías

+ Información
Vitrinas y murales frío comercial Barcelona

Vitrinas y murales
frío comercial

+ Información
Máquinas de hielo comerciales Barcelona

Máquinas de
hielo comerciales

+ Información
Unidades compactas silenciosas Barcelona

Unidades compactas
silenciosas

+ Información

Tipos y tamaño de arcones congeladores

Una gran ventaja de los congeladores de cofre es que su gran tamaño, hecho que permite un gran almacenaje de productos. Este tipo de equipo de frío comercial es ideal para una óptima organización y un fácil acceso a los artículos almacenados, lo que se traduce en tiempo que ganamos en verificar stock o en localizar los productos que vayamos a necesitar de forma prioritaria.

La capacidad de los arcones congeladores variará en función de las necesidades de tu empresa, hay varios tamaños. Debido a su capacidad de almacenamiento excepcionalmente grande, se utilizan comercialmente en hoteles, restaurantes y otras empresas a gran escala para almacenar alimentos a granel.

En Mar Refrir somos expertos en estas unidades de frío, pide tu presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios