Instalación de puertas correderas de servicio

Las puertas correderas de servicio y frigoríficas, de las que disponemos en Mar Refrir, están equipadas con una guía de aluminio anodizado plata pulido. En el interior de nuestras puertas se ubican dos caídas de arnite, lo cual permite que una vez cerrada la puerta se selle totalmente en todo el perímetro de la hoja. Los tornillos de suspensión y rodamientos estancos, que completan el herraje, son de acero inoxidable.

Los marcos están fabricados en aluminio anodizado plata pulido, con corte térmico de PVC color gris. Las puertas para cámaras de baja temperatura están dotadas de una resistencia calefactora. Los marcos pueden servirse con pisadera o en "U" invertida, damos la posibilidad de marcos con capilla.

La hoja está compuesta por un cerco de aluminio anodizado plata pulido, con perfil de PVC que garantiza la rotura del puente térmico, burletes especiales para el cierre hermético de la puerta. El aislamiento de la hoja es de poliuretano 40/45 kg. Maneta de apertura exterior e interior de acero inoxidable.

Opciones:
» Servicio / hoja 60 mm PANEL 100.
» Conservación (0º) / hoja 80mm PANEL 100.
» Congelación (-20º) / hoja 120 mm PANEL 150.
» Materiales: LACADO, PVC, INOX o Poliéster / Formica.

Contacta con nuestro equipo de profesionales para ampliar la información sobre nuestra instalaciones y ofertas de puertas correderas de servicio.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Beneficios de puertas correderas industriales

Las puertas correderas industriales se sientan en pistas especializadas y se deslizan hacia un lado o se pliegan para abrir. El sistema de riel facilita la instalación de una puerta pesada que es fácil de abrir y cerrar para los usuarios. Debido a que estas puertas se deslizan o pliegan en lugar de abrirse o cerrarse, ocupan mucho menos espacio que las puertas tradicionales.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Puertas rápidas industriales Barcelona

Puertas
rápidas

+ Información
Puertas rápidas doble lona Barcelona

Puertas rápidas
doble lona

+ Información
Puertas pivotantes industriales Barcelona

Puertas
pivotantes

+ Información
Puertas guillotina industriales Barcelona

Puertas
guillotina

+ Información
Abrigos muelle de carga Barcelona

Abrigos muelle
de carga

+ Información
Puertas batientes industriales Barcelona

Puertas
batientes

+ Información
Puertas cortafuegos industriales Barcelona

Puertas
cortafuegos

+ Información

Considera estas ventajas de las puertas correderas

Espacio:
convenientemente ubicadas en rieles, las puertas correderas ocupan mucho menos espacio que las puertas batientes convencionales. El espacio ahorrado puede ayudar a aumentar la capacidad de una instalación para almacenamiento y operaciones. Además, debido a que las puertas no se abren hacia adentro o hacia afuera, hay menos oportunidades para que el personal o el equipo se dañen al ser golpeados por la puerta.

Facilidad de acceso:
las puertas industriales convencionales pueden ser demasiado pesadas para su instalación o pueden resultar demasiado difíciles de abrir y cerrar. Las puertas correderas son más fáciles de abrir y cerrar rápidamente, proporcionando un acceso conveniente para los usuarios. La entrada y salida rápida puede ser una preocupación clave de seguridad, por lo que tener un medio conveniente de entrada y salida puede ser útil para los gerentes de las instalaciones.

Eficiencia energética:
las puertas correderas ayudan a las instalaciones a evitar corrientes o pérdidas de aire que pueden aumentar los costos de calefacción y refrigeración. Las puertas correderas equipadas con sellos pueden ayudar a garantizar que las instalaciones se mantengan calientes en invierno y frescas en verano. Además, cuando el clima y las circunstancias lo permitan, las puertas correderas se pueden abrir para proporcionar ventilación.

Aislamiento acústico:
las puertas deslizantes industriales pueden ayudar a amortiguar el sonido exterior e interior, evitando que lo que sucede afuera sea una distracción para las operaciones dentro de tus instalaciones y, a la inversa, evitando que el ruido generado por las actividades de tu negocio moleste a los vecinos.

¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso, y empieza a disfrutar de las ventajas de contar con los profesionales de Mar Refrir!

Volver a los Servicios