Puertas correderas de servicio Barcelona

En Every Day Solutions brindamos puertas correderas de servicio y frigoríficas. Éstas, están equipadas con guía de aluminio anodizado de plata pulida. En el interior están ubicadas dos caídas de arnite, esto permite que la puerta quede completamente sellada al cerrarse. Los rodamientos estancos y los tornillos de suspensión están fabricados en acero inoxidable.

Los marcos están forjados en aluminio anodizado de plata pulida, con corte térmico de PVC. Para las cámaras frigoríficas, las puertas correderas están provistas de una resistencia calefactora. Puedes elegir el marcos en “U” invertida o con pisadera, damos la posibilidad de marcos con capilla.

La hoja, compuesta por aluminio anodizado de plata pulida con PVC, garantiza la rotura del puente térmico, así como burletes especiales para que el cierre de la puerta sea hermético. El aislamiento de la hoja es de poliuretano 40/45 kg. Maneta de apertura exterior e interior de acero inoxidable.

Tenemos varias opciones:
» Servicio / hoja 60 mm PANEL 100.
» Conservación (0º) / hoja 80mm PANEL 100.
» Congelación (-20º) / hoja 120 mm PANEL 150.
» Materiales: LACADO, PVC, INOX o Poliéster/ Formica.

Si deseas obtener más información sobre nuestras puertas correderas de servicio en Barcelona, no dudes en contactar con nuestros profesionales, estarán encantados de asesorarte.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Razones por las que elegir puertas correderas industriales

Los niveles de mantenimiento para la mayoría de las puertas corredizas son absolutamente mínimos, ya que hay muy pocas piezas móviles y se ejerce poca presión sobre ellas. La hoja de la puerta obviamente se desliza ordenadamente a lo largo y contra una pared, ya sea interna o externamente, dejando el máximo espacio libre.

La seguridad general de una puerta corredera es excelente, ya que es difícil forzar un panel que se superpone a la estructura en la que está instalado, y está asegurado de manera efectiva en los 4 lados, encapsulado en secciones de guía y canal. Se utilizan sistemas de pernos de bloqueo de alta resistencia o cerraduras de gancho.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Puertas rápidas industriales Barcelona

Puertas
rápidas

+ Información
Puertas rápidas doble lona Barcelona

Puertas rápidas
doble lona

+ Información
Puertas pivotantes industriales Barcelona

Puertas
pivotantes

+ Información
Puertas guillotina industriales Barcelona

Puertas
guillotina

+ Información
Abrigos muelle de carga Barcelona

Abrigos muelle
de carga

+ Información
Puertas batientes industriales Barcelona

Puertas
batientes

+ Información
Puertas cortafuegos industriales Barcelona

Puertas
cortafuegos

+ Información

Varias ventajas con puertas correderas

En general, una puerta corredera en muchas aplicaciones es una excelente opción a largo plazo y, si se piensa un poco, puede ser la mejor inversión para el acceso a tu edificio. Con una puerta de acceso peatonal incorporada, la puerta corredera se vuelve aún más útil con un fácil acceso a pie con la puerta principal cerrada.

Una puerta de operación deslizante sigue siendo uno de los usos más eficientes del espacio en un edificio y brinda el menor mantenimiento para cualquier tipo de puerta industrial. El sistema de rieles deslizantes generalmente significa que la puerta se sostiene desde el riel superior y, por lo tanto, el sistema de rieles inferiores puede ser bastante flexible en la forma en que asegura el panel de la puerta, y rara vez requiere un riel en toda su longitud.

El principio de una puerta corrediza recta es simple y correctamente especificado, te dará años y años de operación completamente libre de problemas mientras proporciona excelentes niveles de protección contra la intemperie y seguridad debido al excelente diseño y construcción de los componentes.

El sistema de puerta corrediza brindará un funcionamiento interno agradable y limpio en cualquier tamaño, dejando libre todo el espacio sobre la puerta y también cualquier espacio interno que regrese al edificio. La operación en cualquier tamaño es una acción manual fácil. El mecanismo de la puerta corredera es simple, resistente y confiable.

¡Pide ahora tu presupuesto sin compromiso y ponte en las manos de los mejores profesionales!

Volver a los Servicios