En Coinsfri tenemos mucha experiencia en la instalación de puertas industriales pivotantes. Nuestro éxito en cada proyecto, pasa por escuchar las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecerles la mejor solución para sus negocios, siempre adaptándonos a cada presupuesto. Las puertas pivotantes que instalamos son de hoja simple o doble y son adecuadas para aplicaciones de puertas de cámaras frigoríficas hasta -40°C.
Características de las puertas pivotantes:
» Manetas de apertura con o sin cerrojo.
» Marcos fabricados en aluminio anodizado plata pulido, con corte térmico de PVC color gris.
» Puertas para cámaras de baja temperatura dotadas de una resistencia calefactora.
» Los marcos pueden servirse con pisadera o en “U” invertida.
» Posibilidad de marcos con capilla.
» La hoja está compuesta por un cerco de aluminio anodizado plata pulido, con perfil de PVC que garantiza la rotura del puente térmico.
» Burletes especiales para el cierre hermético de la puerta.
» El aislamiento de la hoja es de poliuretano 40/45 kg.
En Coinsfri encontrarás al mejor equipo de profesionales para cuidar de las instaciones de tu empresa.
En Coinsfri solo trabajamos con materiales de alta calidad. Nuestras puertas pivotantes son robustas, fáciles y cómodas de usar, con diseños muy cuidados. Reúnen todas las características necesarias para cubrir las necesidades de tus instalaciones de frío. A continuación te explicamos tres razones para instalar este tipo de puertas en tus cámaras frigoríficas, contáctanos!
Robustas y duraderas:
Las puertas pivotantes no giran gracias a una bisagra convencional, sino a través de unos pernos instalados en los extremos de la hoja, que quedan totalmente ocultos. El tipo de puertas que se requiere para instalaciones de frío son mucho más pesadas, por lo tanto este mecanismo brinda más estabilidad que las puertas laterales con bisagras, ya que el peso de la hoja recae en el pivote y el suelo. Cuánto más pesada y grande sea la puerta, el pivote que la sostiene estará reforzado teniendo en cuenta las dimensiones de esta.
Facilidad de apertura y cierre:
Todas nuestras puertas pivotantes cuentan con un sistema de apertura y cierre que las hace cómodas de usar y silenciosas.
Ofrece fácil acceso:
Las puertas pivotantes suelen ser más grandes que las puertas estándar, esto permite un acceso cómodo para manipular grandes objetos.
Si tienes dudas sobre si esta puerta es lo que necesitan tus instalaciones de frío, no dudes en contactar con nuestros expertos. Pide tu presupuesto sin compromiso, te aconsejamos en función de las necesidades de tu negocio.