Puertas guillotina industriales Barcelona

En Every Day Solutions instalamos puertas guillotina industriales en Barcelona que brindan una magnífica solución para tu empresa de frío industrial. Nuestro equipo de instaladores son profesionales acreditados y homologados, su excelencia profesional les lleva a ofrecer un trabajo impecable y eficaz en todas las partes del proceso. Este tipo de puertas son ideales cuando se cuenta con poco espacio lateral pero una altura libre, ya que resuelve los problemas de espacio y de aislamiento de temperatura en tu nave industrial o almacén.

Este tipo de puerta guillotina industrial es robusta y hermética, ideal para salas de gran volumen con tráfico de montacargas de alta densidad cuando no hay suficiente espacio para una puerta corredera. La gran calidad de los materiales hacen que las puertas guillotina sean duraderas y resistentes a la corrosión.

Las puertas guillotina industriales seccionales están fabricadas con materiales de la más alta calidad que garantizan confort y comodidad. El mecanismo detrás de las puertas seccionales garantiza un funcionamiento seguro y silencioso. La eficiencia se logra con este tipo de puertas a través de la apertura vertical, que es una solución para ahorrar espacio. Las puertas guillotina de apertura vertical son adecuadas para su instalación cerca de aceras, calles o pasillos más grandes. Pregúntanos sobre nuestras puertas guillotina industriales, estaremos encantados de asesorarte.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Características de nuestras puertas guillotina industriales

Nuestras puertas guillotina industriales pueden adaptarse a una variedad de aplicaciones industriales y son adecuadas para almacenes y cámaras frigoríficas. Al mismo tiempo, optimizan el espacio y las operaciones de carga/descarga de los grandes centros logísticos.

El marco de acero doblado a presión de la puerta y los paneles aislados crean el sistema de cierre perfecto para muchas empresas que pueden beneficiarse del mantenimiento de la temperatura y la funcionalidad.

El conjunto de componentes físicos permite el movimiento de la puerta y están protegidos a través de resistentes sellos. La puerta seccional está provista de resortes en el eje, necesarios para equilibrar el manto.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Puertas rápidas industriales Barcelona

Puertas
rápidas

+ Información
Puertas rápidas doble lona Barcelona

Puertas rápidas
doble lona

+ Información
Puertas correderas de servicio Barcelona

Puertas correderas de
servicio y frigoríficas

+ Información
Puertas pivotantes industriales Barcelona

Puertas
pivotantes

+ Información
Abrigos muelle de carga Barcelona

Abrigos muelle
de carga

+ Información
Puertas batientes industriales Barcelona

Puertas
batientes

+ Información
Puertas cortafuegos industriales Barcelona

Puertas
cortafuegos

+ Información

Expertos en instalación de puertas guillotina industriales

Las puertas guillotina industriales ofrecen un nivel de calidad y confiabilidad sin concesiones, no solo por la calidad del panel de la puerta y el mecanismo operativo, sino también por los sistemas de automatización y control de acceso altamente desarrollados y de última generación utilizados.

Opciones de nuestras puertas guillotinas figoríficas:

» Congelación (0º)/ PANEL 100
» Congelación (-20º) PANEL 120
» Gran congelación (-40 PANEL 150)
» Materiales: LACADO, PVC, INOX o Poliester / Formica.

Consulta nuestro amplio catálogo de puertas industriales, ofrecemos una gran variedad de soluciones para cubrir las necesidades de tu negocio. ¡Pide ya presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios