Instalación de puertas pivotantes industriales

La instalación de nuestros abrigos muelle de carga son una solución conveniente y rentable para estos problemas, ya que garantizan un flujo de aire abundante y evitan el acceso de plagas.

Ahorro energético:
El control de los activos comienza con el medio ambiente, la temperatura interior representa un factor importante. La mayoría de los materiales y productos tienen temperaturas mínimas y máximas específicas para un almacenamiento seguro. Estos valores son particularmente cruciales cuando se trabaja con productos peligrosos, delicados o perecederos. Con este tipo de solución de puertas industriales obtendrás un gran ahorro energético.

Control de acceso:
Las plagas de animales e insectos pueden convertirse en una molestia para los trabajadores del almacén cuando no se usan este tipo de puertas. Las plagas disfrutan de un fácil acceso cuando las puertas de carga están abiertas, lo que representa una seria amenaza cuando se trata de almacenar alimentos, entre otros bienes. Evita que tus productos sufran daños irreparables con los abrigos para muelles de carga.

Condiciones de trabajo más seguras:
Uno de los beneficios más valiosos de los abrigos de muelle es que pueden ayudar a crear condiciones de trabajo más seguras en el área de muelle de carga. Mantienen los suelos secos al evitar la lluvia, lo que evita lesiones por resbalones y caídas. También evitan los fuertes vientos, lo que significa que los trabajadores no serán susceptibles de sufrir un accidente por una ráfaga de viento mientras intentan cargar o descargar camiones

¡Descubre todas las ventajas que tienen este tipo de instalaciones para tu negocio!

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Somos expertos en instalación de abrigos muelle de carga

Mantener las condiciones adecuadas en tus instalaciones es esencial para tu negocio. Las altas temperaturas pueden afectar tanto a los materiales como a las personas, amenazando tanto la rentabilidad como la productividad. En Mar Refrir Disponemos de abrigos para muelles de carga convencionales, con estructura de aluminio anodizado plata pulido ensamblados entre sí y PVC entrelazado de gran calidad.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Puertas rápidas industriales Barcelona

Puertas
rápidas

+ Información
Puertas rápidas doble lona Barcelona

Puertas rápidas
doble lona

+ Información
Puertas correderas de servicio Barcelona

Puertas correderas de
servicio y frigoríficas

+ Información
Puertas pivotantes industriales Barcelona

Puertas
pivotantes

+ Información
Puertas guillotina industriales Barcelona

Puertas
guillotina

+ Información
Puertas batientes industriales Barcelona

Puertas
batientes

+ Información
Puertas cortafuegos industriales Barcelona

Puertas
cortafuegos

+ Información

Características de nuestros abrigos para muelle de carga

» Los accesorios y tornillería de la estructura son acero inoxidable, lo que protege la instalación de las inclemencias del tiempo y el ambiente.

» PVC frontal doble entretelado color negro de 3mm de espesor.

» PVC perimetral entretelado color amarillo de 1,2 mm de espesor.

» Estructura de aluminio anodizado en plata pulida.

» Faldón de 3 mm de espesor de poliéster flexible. » Laterales de 3 mm de espesor de poliéster flexible con malla de refuerzo interior.

» Cerramiento de PVC entretelado gama 12.

» Opción abrigos fijos y abrigos retráctiles.

Contacta con nosotros y habla con los expertos de Mar Refrir, ellos sabrán escuchar tus necesidades y asesorarte, ¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios