Transporte frigorífico sector logístico

En Mar Refrir ofrecemos soluciones en cámaras frigoríficas para el sector logístico. Nuestras unidades de frío garantizan el mantenimiento de la cadena de frío que exigen los productos perecederos. Nuestra experiencia en el mercado de la refrigeración industrial y comercial nos sitúa como la pieza clave para la perfecta conservación de tus productos.

Llevamos más de cuatro décadas diseñando e instalando cámaras frigoríficas específicas para mercancías perecederas. Pregúntanos por nuestros programas de mantenimiento preventivo, a través de los cuales aseguramos el óptimo rendimiento de los equipos, con un control absoluto de temperatura y humedad. Nuestros equipos son garantía de que los alimentos mantendrán su sabor y aroma llegando en las mejores condiciones al cliente final.

Ponemos a tu disposición un excelente equipo de expertos para tu tranquilidad, contacta con nosotros y explícanos tus necesidades. ¡Estamos deseando ayudarte!

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

La importancia de la cadena de frío

Se necesita tiempo, coordinación y buenos equipos de frío para mover un envío de manera eficiente en el transporte frigorífico del sector logístico. Cada retraso puede tener consecuencias negativas, especialmente si esta carga es perecedera.

La cadena de frío implica el transporte de productos sensibles a la temperatura a lo largo de una cadena de suministro mediante métodos de envasado térmico y refrigerado, y la planificación logística para proteger la integridad de estos envíos. Hay varios medios en los que se pueden transportar los productos de la cadena de frío, incluidos camiones y vagones refrigerados, buques de carga refrigerados, contenedores frigoríficos y carga aérea.

En Mar Refrir somos expertos en toda la logística que necesita el transporte de productos perecederos. Controlamos todos los elementos del proceso que se debe seguir, por ello nos encargamos del diseño, distribución e instalación de las unidades de frío para el sector logístico.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Cámaras frigoríficas para floristerías

Cámaras frigoríficas
para floristerías

+ Información
Cámaras frigoríficas para carnicerías

Cámaras frigoríficas
para carnicerías

+ Información
Cámaras frigoríficas para pescaderías

Cámaras frigoríficas
para pescaderías

+ Información
Cámaras frigoríficas para fruterías

Cámaras frigoríficas
para fruterías

+ Información
Cámaras frigoríficas sector lácteo

Cámaras frigoríficas
sector lácteo

+ Información
Cámaras frigoríficas hostelería

Cámaras frigoríficas
hostelería

+ Información

Los principales elementos de una cadena de frío

» Sistemas de enfriamiento.
» Almacenamiento en frío.
» Transporte en frío.
» Procesamiento y distribución en frío.

Te ofrecemos la tranquilidad de contar con los líderes del mercado del frío industrial, ¡pide ya tu presupuesto sin compromiso, estamos aquí para ayudarte a conseguir la mejor calidad para ti y tus clientes!

Volver a los Servicios