Instalación máquinas de hielo de gran producción

Para las empresas que requieren grandes volúmenes de hielo en cubitos bajo demanda, nuestras instalaciones de máquinas de hielo industriales ofrecen la solución perfecta. Estas unidades te brindan la flexibilidad de elegir hielo, y recipientes de almacenamiento, de diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Optar por máquinas industriales de hielo te dará la tranquilidad de fabricar un producto de gran calidad y con las más óptimas condiciones de higiene. Habla con nuestros profesionales sobre tus necesidades, cuéntanos tus dudas, dinos el presupuesto del que dispones y nosotros nos encargamos de asesorarte en todo lo relacionado a tu nueva adquisición.

Cada vez son más los clientes que tienen un negocio relacionado con frío industrial que optan por adquirir una máquina de hielo para grandes producciones (gran ahorro económico y de tiempo a corto plazo). ¡No dependas de otras empresas y gana más control en la gestión de tus procesos!

En Mar Refrir nos encargamos de todo, desde la instalación de la máquina hasta el servicio de mantenimiento.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Que los profesionales hagan el mantenimiento de la máquina industrial de hielo

Si no cuentas con personal experto y cualificado para el mantenimiento de tu máquina de hielo, contrata un servicio de mantenimiento profesional, disfrutarás de los mejores resultados mientras aprovechas al máximo su inversión.

En Mar Refrir llevamos más de 40 años diseñando las mejores instalaciones y ofreciendo los servicios de mantenimiento más competitivos del mercado. ¡Contacta hoy con nosotros y duerme tranquilo sabiendo que estás en manos de los mejores!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Túneles de congelación Barcelona

Túneles de
congelación

+ Información
Secaderos industriales Barcelona

Secaderos
industriales

+ Información
Fermentadoras industriales Barcelona

Fermentadoras
industriales

+ Información
Abatidores industriales Barcelona

Abatidores
industriales

+ Información

La importancia del buen mantenimiento de tu máquina de hielo industrial

Cada vez más usuarios finales entienden la importancia de desinfectar y limpiar su máquina industrial de hielo de forma adecuada. La seguridad y la calidad de cada bebida que se sirve y el consumo de energía, y la longevidad de tus equipos, dependen del mantenimiento adecuado del equipo. Por lo tanto, es importante dejar que se encarguen de ello personal cualificado.

A continuación os dejamos algunos tips a controlar para mantener los equipos de hielo industrial en óptimas condiciones:

Limpieza adecuada
Siempre que se esté limpiando una máquina de hielo, se debe limpiar a mano tantos componentes como sea posible. Deshazte del hielo y desinfecta y limpia el depósito de almacenamiento. Limpia la parte inferior de la máquina.

Filtración de agua
Nada es más esencial que el agua que entra en la máquina. Por lo tanto, analiza los acondicionadores de agua locales para saber qué tipo de filtración se requiere. También debe tener en cuenta que utilizar filtros de carbón que se utilizan para eliminar olores y sabores no es una buena solución. Por lo tanto, siempre consulta a tu proveedor de confianza.

Utilizar productos químicos aprobados
Usa productos químicos para la eliminación de incrustaciones que estén aprobados por el fabricante. Varios materiales, así como el revestimiento de la superficie de metal, pueden dañarse por productos químicos inadecuados. Las mangueras y piezas de plástico se pueden limpiar y quitar con productos químicos más fuertes si es necesario. Siempre considere usar agua caliente cuando combines productos químicos, pero siempre al nivel de resistencia sugerido.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso, ¡empieza a beneficiarte de las ventajas de producir tu propio hielo a escala industrial!

Volver a los Servicios