Máquinas de hielo grandes producciones Barcelona

Si necesitas una gran cantidad de hielo para tu negocio, una máquina de hielo para grandes producciones es la mejor opción. Conocer los requisitos de instalación adecuados antes de instalar una máquina de hielo te ahorrará muchos problemas. En Every Day Solutions, además de ofrecer las mejores soluciones de frío industrial, escuchamos a nuestros clientes para brindarles la mejor asesoría.

Seguimos estrictas pautas de instalación, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que su máquina de hielo funciona en las mejores condiciones. Nuestros expertos en máquinas de hielo para grandes producciones tienen un amplio conocimiento sobre todo el proceso de instalación de estas unidades de frío.

Nos encargamos de todo, desde la instalación de la máquina hasta el servicio de mantenimiento. Pide tu presupuesto sin compromiso, ¡empieza a beneficiarte de las ventajas de producir tu propio hielo a escala industrial!.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Equipos de calidad de máquinas hielo para grandes producciones

Las industrias de fabricación y distribución tienen una gran demanda de hielo y necesitan máquinas industriales de hielo que trabajen tan duro como los empleados. Ya sea que uses hielo para el óptimo mantenimiento de tus productos o para mantenerlos frescos durante entregas largas, una máquina de hielo industrial es la solución más rentable. Pero para que realmente te sea rentable, debes tener en cuenta un aspecto imprescindible: el mantenimiento de tus equipos. La calidad de tus productos y la longevidad de tus equipos, dependen del mantenimiento adecuado. Por lo tanto, es importante dejar que se encarguen de ello personal cualificado.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Túneles de congelación Barcelona

Túneles de
congelación

+ Información
Secaderos industriales Barcelona

Secaderos
industriales

+ Información
Fermentadoras industriales Barcelona

Fermentadoras
industriales

+ Información
Abatidores industriales Barcelona

Abatidores
industriales

+ Información

Tips a controlar para mantener los equipos de máquinas hielo en óptimas condiciones

Limpieza adecuada

Las máquinas de hielo industriales requieren limpieza para mantener el hielo seguro y proteger al personal de infecciones. Las incrustaciones del agua dura pueden dañar la unidad. Es importante asegurarse de que el personal tenga un programa de limpieza de rutina de la máquina de hielo de grandes producciones que incluya el cuidado de la misma. La filtración adecuada del agua ayudará a eliminar las incrustaciones. Además, las máquinas de hielo requieren al menos 2 limpiezas profesionales por año para mantenerse eficientes.


Incrustaciones

Las incrustaciones provienen de los minerales en el agua que ingresa a su máquina de hielo para grandes producciones. Estos minerales no son peligrosos para las personas, pero dañarán la máquina de hielo. Las incrustaciones se adhieren a los componentes vitales y obstruyen los filtros de agua y los tubos de distribución de las máquinas de hielo. Con el tiempo, la escala puede dar lugar a reparaciones costosas. Los ablandadores de agua y los filtros son la mejor manera de evitar la acumulación de incrustaciones en su máquina de hielo industrial. Por lo tanto, siempre consulta a tu proveedor de confianza.


Utilizar productos químicos aprobados

Usa productos químicos para la eliminación de incrustaciones que estén aprobados por el fabricante. Varios materiales, así como el revestimiento de la superficie de metal, pueden dañarse por productos químicos inadecuados. Las mangueras y piezas de plástico se pueden limpiar y quitar con productos químicos más fuertes si es necesario. Siempre considere usar agua caliente cuando combines productos químicos, pero siempre al nivel de resistencia sugerido.

Pon en manos profesionales el mantenimiento de la máquina industrial de hielo

Lo mejor que puedes hacer para tu tranquilidad, es contratar a expertos cualificados que se encarguen del mantenimiento de tu máquina de hielo industrial, disfrutarás de los mejores resultados rentabilizando al máximo tu inversión.


En Every Day Solutions diseñamos las mejores instalaciones y ofrecemos los servicios de mantenimiento más competitivos del mercado. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso y duerme tranquilo sabiendo que estás en manos de los mejores!

Volver a los Servicios