Tratamiento de olores y humos

Contar con un tratamiento de olores y humos es una cuestión de primera necesidad para tu empresa. Ya sea por el bienestar de tus empleados, para ofrecerles lo mejor a tus clientes (el sentido del olfato influye en la toma de decisiones al elegir entre un establecimiento u otro) o ambas razones. En Mar Refrir entendemos bien las necesidades de cada sector, es por ello que ofrecemos distintas soluciones entre las que poder optar, basándonos en el tipo de negocio y en la preferencia de cada cliente.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

A continuación detallamos nuestras soluciones de tratamiento de olores y humos

span style='color:#0068ab'>Gama Gel-O-Dor

Este es un tratamiento de olores y humo gaseoso (gel). Esta característica hace que pueda aplicarse de dos maneras: instalando el producto en el conducto de ventilación o bien mediante un dispositivo recargable.

» Tratamiento a través del sistema de ventilación: Consiste en colocar en los conductos de ventilación la cantidad de gel, Gelactiv o Gel-O-Dor, necesaria para expandir los activos tratantes por toda la superficie de interés. De esta forma eliminaremos el mal olor.

» Dispositivo para tratar olores y humos: Ofrecemos una gran gama de dispositivos con los que dispensar el producto Gel-O-Dor®. Si quieres descubrir todas las soluciones que ponemos a tu alcance, abajo las detallamos.

Nota: La diferencia entre Gelactiv® (para olores intensos) y el Gel-O-Dor®, reside en el hecho de que este último no sólo neutraliza el olor sino que también aporta fragancia. Indicado para el sector terciario: hoteles, restaurantes, oficinas, escuelas, etc.

Otros tratamientos para eliminar olores y humos de tu empresa: Campana extractora, Salida exterior, Tratamiento interior chimenea o conductos campana extractora, Sistema de ventilación y Habitación foco de la molestia olfativa.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Certificaciones de temperatura Barcelona

Certificaciones
de temperatura

+ Información
Cortinas de aire industriales Barcelona

Cortinas de
aire industriales

+ Información
Cortinas de lamas industriales Mar-Flex Barcelona

Cortinas de
lamas industriales

+ Información
Protecciones industriales Barcelona

Protecciones
industriales

+ Información
Revestimiento PVC Barcelona

Revestimiento
PVC

+ Información
Exogel Barcelona

Exogel
para empresas

+ Información
Estanterías para cámaras frigoríficas Barcelona

Estanterías cámaras
frigoríficas

+ Información

Conoce los dispositivos para el tratamiento de olores y humos

Trabajamos para que nuestros clientes sepan en cada momento lo que están adquiriendo, os invitamos a conocer los diferentes dispositivos que utilizan la tecnología gaseosa Gelactiv o Gel-O-Dor, si no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades, consulta con nuestros profesionales.

Dispositivos para eliminar los malos olores y humos de tu negocio:

AirForce Plus Star® – Para espacios reducidos
Se trata de colocar 1 o 2 dispositivos cargados con gel en formato barritas (50-100g).
Tiene capacidad para 3 barritas.

AirForce® Plus 5 Para espacios de más de 200m2
Tratamiento con AirForce® Plus 5.
Se trata de colocar 1, 2 o más dispositivos cargados con gel en formato cassette (200g).

Smellmeister® – Espacios de más de 500m2
Se trata de colocar 1 dispositivo cargado con gel en formato cassette (200g) conectado a la campana extractora o bien a la chimenea de esta en el interior o en el exterior.
Según el caudal de la chimenea, deberá aplicarse un número concreto de geles.

Tratamiento líquido Gama Exair®
Presenta diferentes composiciones de agentes activos Exair ® S/TdS, Exair® A-h/VS, Exair®; A/TdS, Exair® AD, Exair® HR-20, pensadas para ser utilizadas en diferentes actividades como zonas de compostaje, lodos, depuradoras, vertederos, tratamientos de residuos, refinerías, contenedores, camiones de residuos urbanos, etc.

Exair AHR-20®:
(Hostelería, cubos de basuras, vestuarios, aseos, etc.)
Agente inhibidor de malos olores de muy alta permanencia y con un gran espectro de acción.
Aplicado en superficies verticales (paredes), el producto Exair A-HR-20 se fija en ellas liberando lentamente los principios activos al contacto con el aire, asegurando una neutralización total y durable durante un tiempo de entre 3 a 6 semanas.
Exair A-HR-20 posee una firma olfativa de connotación cítrica. Modo de empleo: El Exair A-HR-20 se utiliza no diluido en el tratamiento de superficie por pulverización fina, con ayuda de un aparato de presión manual (tipo hortícola o pulverizador). Se aplica sobre las superficies periféricas de las molestias olfativas o directamente sobre el foco de las mismas, en película fina.
Ámbito de aplicación: Cubos de basuras, contenedores de residuos, lavabos públicos, vestuarios,hostelería, restauración, locales de almacenamiento de basuras.

Otros productos de la Gama Exair®:
» Septic´air®: Desagües, inodoros y fosas sépticas, etc.
» Sol’air ®: todo tipo de superficies: Hoteles, oficinas, comercios, centros deportivos, ferias, recintos funerarios, transportes, cámaras frigoríficas de pescado, etc.
» Exair ® Tabac o Habitat: habitaciones de hotel, Despachos, salas de reuniones, automóviles, etc.


Tecnología gaseosa para el tratamiento de olores y humos

Gelactiv y Gel-O-Dor son tecnologías patentadas con agentes neutralizadores de olores, la única diferencia entre ambos es el agradable perfume que posee Gel-O-Dor, siendo Gelactiv un producto sin olor.

Esta es la tecnología que usamos en Mar Refrir y aseguramos un abatimiento de hasta el 95% en ciertos casos. Cabe destacar que no es peligroso para la salud. ¡Llama ahora o pide asesoramiento o solicita presupuesto sin compromiso sobre nuestros sistemas de tratamiento de olores y humos!

Volver a los Servicios