Conoce nuestras soluciones de cortinas de aire

En Mar Refrir ofrecemos soluciones de cortinas de aire para espacios que requieren condiciones específicas de frío. Somos conscientes de que cada instalación requiere de un estudio para lograr la máxima eficiencia energética, es por ello que todos nuestros proyectos son personalizados, previo reconocimiento del espacio e instalaciones.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Realizamos la instalación y mantenimiento de las cortinas de aire

Nuestras cortinas reducen las corrientes de aire, manteniendo un clima óptimo y acondicionando el espacio donde se instalan: el calor se mantiene en invierno y el frío del aire acondicionado no se evapora en verano. Por lo tanto, crean un confortable entorno de trabajo, además de lograr una máxima eficiencia y conservación de la energía. Rápida recuperación de la inversión.

Las cortinas de aire funcionan como una barrera invisible que aísla zonas de temperaturas diferente. Nuestras soluciones no entorpecen el paso a personas y vehículos.

El equipo técnico de Mar Refrir realizará la instalación y mantenimiento de las cortinas de aire siguiendo los requisitos de seguridad y los más altos estándares de calidad.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Certificaciones de temperatura Barcelona

Certificaciones
de temperatura

+ Información
Cortinas de lamas industriales Mar-Flex Barcelona

Cortinas de
lamas industriales

+ Información
Protecciones industriales Barcelona

Protecciones
industriales

+ Información
Revestimiento PVC Barcelona

Revestimiento
PVC

+ Información
Exogel Barcelona

Exogel
para empresas

+ Información
Tratamiento de olores y humos Barcelona

Tratamiento de
olores y humos

+ Información
Estanterías para cámaras frigoríficas Barcelona

Estanterías cámaras
frigoríficas

+ Información

Ventajas de instalar cortinas de aire en tu empresa

Si estás indeciso sobre por qué instalar cortinas de aire en tu empresa, desde Mar Refrir te damos algunas razones de peso por las que apostar por ellas. Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas:

Fácil de instalar y ahorro de espacio:
Las cortinas de aire reducen los costes iniciales de construcción y maximizan el espacio. Estas soluciones son fáciles de instalar y se colocan perfectamente en la parte superior de la puerta.

Comodidad del empleado
Las cortinas de aire usan menos calor suplementario que los calentadores de vestíbulo; ayudan a mejorar la comodidad de los empleados y reducen la responsabilidad al mantener los suelos de entrada más secos durante las inclemencias del tiempo. Esto ayuda a mantener el flujo del tráfico sin obstáculos y mejora el saneamiento al reducir la entrada de insectos y evitar el polvo y los olores.

Ahorro de energía
Con la tarea de enfriar/calentar un espacio con una gran cantidad de clientes que entran por la puerta, las cortinas de aire lideran la eficiencia energética. Estos equipos permiten que las puertas permanezcan abiertas por más tiempo, invitando a los clientes a entrar en nuestro establecimiento, también permiten que gran parte del aire acondicionado de dentro del edificio no escape afuera.

Facilidad de acceso
Las cortinas de aire proporcionan una barrera invisible, sin desviarse del diseño del edificio, proporcionando una barrera discreta contra los elementos externos. Es una gran solución realmente efectiva en áreas donde las puertas se dejan abiertas durante largos períodos, o tienen que abrirse constantemente durante todo el día.

Si tienes un negocio en el que debes estar abriendo y cerrando puertas todo el día, habrás notado el incremento en la factura energética, incluso que la climatización de tu espacio no es tan óptima como debiera. Llama a los profesionales de Mar Refrir y te asesoraremos sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerte. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios