Loading...
Cámaras frigoríficas para pescaderías 2018-03-16T07:57:48+00:00

Project Description

Cámaras frigoríficas para pescaderías

Cámaras frigoríficas para pescaderías para asegurar la conservación de los productos. En primer lugar, MAR REFRIR ofrece al las pescaderías cámaras frigoríficas para la correcta conservación de pescado ahumado o marinado.  Nuestros programas de mantenimiento garantizan que las cámaras rindan siempre de manera óptima. Sabemos de la importancia para nuestros clientes pescaderías que la baja temperatura y condiciones específicas de ambiente en la zona de almacenamiento son clave para el desarrollo del negocio. Por este motivo, contar con MAR-REFRIR como proveedor de frío industrial es una garantía de tranquilidad.

Además, las cámaras frigoríficas para pescaderías y expositores frigoríficos para el almacenaje y exposición de pescado incluyen termómetros para lectura exterior. Las cámaras frigoríficas y expositores precisan de desagües. MAR-REFRIR realiza todos los trabajos necesarios para tener lista sus instalaciones.

Desde la fundación de MAR-REFRIR hace 40 años las pescaderías y mercados confían en nosotros para mantener sus cámaras frigoríficas.

En conclusión, ofrecemos una solución total para la tranquilidad de nuestros clientes condiciones. El diseño de las cámaras, instalación y mantenimiento es nuestra área de trabajo.

Ventajas de cámaras frigoríficas para pescadería

  • Control de los valores de humedad y temperatura para una óptima conservación de los productos.

  • Perfecta conservación en las vitrinas expositores del producto listo para la venta.

  • Proyectos llave en mano. Realizamos todas las obras necesarias para tener lista su instalación.

Solicita Más Información
93 388 79 76
MAR-REFRIR =(C+E+I)xA3
C= Servicios de Calidad
E= 40 años de experiencia
I= Innovación constante
A= Atención al cliente

¿Estos productos podrían interesarte?

¿Perteneces a otro sector?

93 388 79 76

Contacte con nosotros


Loading...
Loading...