Loading...
Eficiencia energética 2018-03-14T08:08:51+00:00

Project Description

Ahorro energético

MAR-REFRIR tiene siempre presente la eficiencia energética de los componentes instalados para mantener siempre un equilibrio entre rendimiento y cuidado del entorno. Además, en estos años de experiencia en el análisis de instalaciones hemos comprobado el gran ahorro que supone al usuario el empleo de los componentes adecuados. Especialmente relevante más abajo podrá conocer con más detalle qué productos y servicios permiten ahorrar en su instalación.

Las instalaciones frigoríficas presentan un consumo de energía elevado debido principalmente a las potencias demandas y a las horas de funcionamiento que requieren. Por este motivo, la eficiencia energética se da cuando existe un equilibrio entre rendimiento de la instalación a un menor coste y un menor impacto ambiental. En el desarrollo de soluciones para el ahorro energético destacamos la posibilidad de implementar en su instalación la condensación flotante. Se trata del último avance tecnológico consistente en un algoritmo de control de presión de condensación optimizado. El rendimiento energético se consigue a partir del control de cada temperatura ambiente. Este sistema es capaz de encontrar el punto óptimo de control de la velocidad de los ventiladores.

Por eso le invitamos a seguir descubriendo todas las ventajas que ofrece MAR-REFRIR. Resumiendo, empiece a ahorrar desde el primer día. 

Solicita Más Información
93 388 79 76
MAR-REFRIR =(C+E+I)xA3
C= Servicios de Calidad
E= 40 años de experiencia
I= Innovación constante
A= Atención al cliente

Además de estas soluciones, MAR-REFRIR indaga el mercado constantemente para conocer las nuevas soluciones que aparecen cada día en la industria. Por este motivo nuestro equipo visita las ferias más importantes y evalúa si estas soluciones pueden ser un valor añadido para nuestros clientes.