Válvulas de expansión electrónica Barcelona

Con nuestra gama de válvulas de expansión electrónicas CAREL, todo los sistemas HVAC/R pueden beneficiarse de la serie más completa del mercado. Nuestras soluciones siguen las crecientes preocupaciones medioambientales y las regulaciones más estrictas sobre emisiones de CO2, al tiempo que conseguimos brindarte un importante ahorro de energía y reducción de costes.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Sistemas de conectividad para la telegestión y monitorización de las válvulas

En Every Day Solutions estamos a la vanguardia tecnológica de nuestro mercado, trabajamos con los sistemas más innovadores, como CAREL con EX V, este sistema ofrece una solución completa, e integrada, para el controlador de la evaporación en las unidades de acondicionamiento y refrigeración.

La solución propuesta se integra, gracias al nuevo driver EVD evolution, en el sistema de los controladores CAREL para la gestión optimizada del ciclo frigorífico completo. En Every Day Solutions encontrarás una gama completa de válvulas electrónicas para circuitos frigoríficos de hasta 2000 kW.

La gama es capaz de cubrir las exigencias de todas las aplicaciones HVAC/R. Todas las válvulas comparten las mismas características y tecnologías constructivas:
2000 kW: máxima capacidad frigorífica: modelo E7V con refrigerante R407C, t condensing= 38 °C (100.4 °F), t evaporating= 4,4 °C (39.92 °F), subcooling 1°C (1.8 °F).

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Iluminación LED industrial

Iluminación
LED

+ Información
Condensación flotante Barcelona

Condensación
flotante

+ Información
Sistema expansión electrónico Barcelona - Siemens PolyCool

Sistema expansión
electrónico

+ Información

Ahorro energético con las válvulas de expansión electrónicas

A continuación detallamos el motivo por el que al utilizar válvulas de expansión electrónicas conseguimos un significativo ahorro energético:

» Cuando se opera con la mínima presión de condensación posible se consigue que el compresor trabaje menos, la consecuencia de ello es la reducción del consumo de energía.

» Otros de los aspectos a tener en cuenta, es el amplio rango de operación a varias presiones diferenciales, y la precisión en términos de control de las válvulas de expansión electrónicas, lo que permite ahorros de energía significativos.

» Las válvulas EXV CAREL se verifican con pruebas de vida, y de duración, en las condiciones de funcionamiento más críticas, en los laboratorios CAREL.

» Los sistemas de control y las válvulas EXV CAREL pueden gestionar instalaciones de CO2 (subcrítico como transcrítico).

» La misma válvula y control pueden operar en equipos de refrigeración a bajas temperaturas, además de ser compatibles con la mayoría de los refrigerantes R22, R134, R404, R407, CO2, etc. El uso de la tecnología ExV asegura ahorros, y ello se traduce en una vuelta muy rápida de la inversión.

» Puesta en marcha rápida con cuatro ajustes y display gráfico con ayuda sobre los parámetros, fácil instalación y mantenimiento de driver y válvula.

Ventajas del sistema ExV

» Ahorro de energía.
» Modulación proporcional.
» Control eficiente en refrigeración y unidades de aire acondicionado.
» Perfecto funcionamiento del evaporador, manteninéndolo lleno de líquido y gas refrigerante.
» Dejan que sólo salga del evaporador el gas sobrecalentado para así no dañar el compresor.
» La modulación del refrigerante garantiza un amplio rango de funcionamiento.
» Regulación estable y confiable que reduce los riesgos de fallas.
» El acoplamiento, entre un orificio fijo y un obturador movido por un motor paso a paso, permite una notable precisión en la regulación con 480 pasos en una carrera de 15 mm de largo.

Serie EVD Evolution

» Control de sobrecalentamiento con protectores auxiliares MOP, LOP, bajo sobrecalentamiento. Procedimiento de arranque con sólo 4 parámetros: Refrigerante usado, Modelo de válvula, Tipo de sonda de presión y Aplicación.
» Diagrama de conexión visible en el display.
» Display gráfico multilingüe, con ayuda sobre varios de los parámetros.
» Manejo de múltiples unidades de medida.
» Diferentes niveles de configuración accesibles vía password.
» Copia de parámetros hacia otros EVDs utilizando el mismo display.
» Indicaciones luminosas con LEDs para los principales parámetros.
» Posibilidad de usar sondas de backup.

¡En Every Day Solutions encontrarás las soluciones más avanzadas e innovadoras para tu empresa, contacta ahora con nuestros profesionales y pide ya tu presupuesto!

Volver a los Servicios