Enfocamos nuestras instalaciones a la eficiencia energética

En Mar Refrir siempre consideramos la eficiencia energética de los componentes que instalamos, esto nos ayuda a mantener un equilibrio entre rendimiento y cuidado del entorno. Además, en estos años de experiencia en el análisis de instalaciones, hemos comprobado el gran ahorro que supone al usuario el empleo de los materiales adecuados.

Las instalaciones frigoríficas, por ejemplo, presentan un consumo de energía elevado debido a las potencias demandas y a las horas de funcionamiento que requieren. Por este motivo, la eficiencia energética se da cuando existe un equilibrio entre rendimiento de la instalación a un menor coste y un menor impacto medioambiental.

En el desarrollo de soluciones, para el ahorro energético, destacamos la posibilidad de implementar en tu instalación la condensación flotante. Se trata del último avance tecnológico, consiste en un algoritmo de control de presión de condensación optimizada; este sistema es capaz de encontrar el punto óptimo de control de la velocidad de los ventiladores.

Te invitamos a seguir descubriendo todas las ventajas que ofrecemos en Mar Refrir. Resumiendo, empiece a ahorrar desde el primer día.

Iluminación LED Barcelona

Iluminación
LED

+ Información
Condensación flotante Barcelona

Condensación
flotante

+ Información
Sistema expansión electrónico Barcelona - Siemens PolyCool

Sistema expansión
electrónico

+ Información
Válvulas de expansión electrónica Barcelona

Válvulas expansión
electrónica

+ Información

Diseñamos y ejecutamos tu estrategia de ahorro energético

La eficiencia energética es beneficiosa por varias razones, pero en términos de administración de un negocio, tal vez esté motivada principalmente por el impacto que tiene en el resultado final de una organización. Y aunque tiene efectos positivos para el medio ambiente y la reputación de tu negocio, reducir el desperdicio de energía reducirá tu gasto de energía y emisiones de carbono, consiguiendo un ahorro económico a largo plazo.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

Implementando una estrategia de ahorro energético en tu empresa

Crear un documento que defina exactamente cómo se abordará el sistema de gestión de energía es una buena idea. Incluye un plan de tareas que tenga en cuenta la situación actual de la empresa y el marco de gestión existente. A medida que definas estas tareas, tu estrategia energética se volverá más clara y las cosas evolucionarán a medida que se vayan implementando las diversas medidas de ahorro de energía que también.

Los posibles temas que tu estrategia debe abordar incluyen:

» La adquisición de equipos, servicios y propiedades, teniendo en cuenta las consecuencias para la eficiencia energética y los costes resultantes.

» Cumplimiento de las normativas sobre cambio climático y energía.

» Organización de roles y responsabilidades dentro de la empresa para garantizar que haya suficientes recursos disponibles.

» Detalles sobre la eficiencia energética rentable al invertir en nuevos proyectos.

Para la ejecución del plan necesitarás la ayuda de expertos. En Mar Refrir llevamos años diseñando e implementando estrategias para conseguir una máxima eficiencia energética. Contamos con clientes de todo tipo de sectores que año tras año confían plenamente en nosotros.

Pide tu presupuesto sin compromisos para empezar a disfrutar de las ventajas del ahorro energético.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Volver a los Servicios