Loading...
Ventilación 2018-03-14T11:04:14+00:00

Project Description

Ventilación

MAR-REFRIR ofrece a sus clientes sistemas de ventilación que garantizan la calidad del aire interior según la normativa. Al mismo tiempo optimizamos sus equipos para obtener de ellos la máxima eficiencia energética y cuidar el medio ambiente.  Por este motivo, instalamos desde sistemas de extracción de aire a recuperadores de calor. Nuestros técnicos están cualificados para la instalación y siguen en constante formación para nuevas tecnologías aplicadas.

A continuación, una vez analizadas las necesidades concretas del cliente y sus instalaciones, le asesoramos sobre cuál es la mejor opción para instalación de equipos de ventilación.  Estudiamos las condiciones de trabajo: los diversos valores de temperatura, aquellos valores de humedad, las condiciones de exposición y ambientales a las que serán sometidos los productos. Finalmente, el diagnóstico resultante del estudio de todas estas variables nos permite recomendar qué materiales y qué equipos que darán el máximo rendimiento.

Solicita Más Información
93 388 79 76
  • Cortinas de aire

  • Ventilación industrial

  • Turbinas centrífugas

  • Recuperación de calor

  • Ventilación mecánica controlada

  • Calefactores

93 388 79 76

Contacte con nosotros


Loading...
Loading...

Los servicios de ventilación que proporciona MAR-REFRIR siguen todos los protocolos de seguridad establecidos y se adaptan a las exigencias de cada cliente según el sector. Los procesos de producción interna siguen unos estrictos parámetros de temperatura y humedad. Nuestra experiencia de más de 40 años nos permite dar con la mejor solución para el cliente.