Loading...
Salas blancas 2018-03-15T11:44:23+00:00

Project Description

Salas Blancas

INSTALACIÓN DE SALAS BLANCAS

En primer lugar, las cámaras frigoríficas para el sector hospitalario y farmacéutico requieren de condiciones especiales; controles de sistemas de filtrados de aire, condiciones específicas de climatización y temperatura controladas, mantenimientos de refrigeración y congelación en centros médicos especializados y laboratorios. Por este motivo instalamos salas blancas y sistemas de filtración de aire.

MAR REFRIR se encarga del diseño, instalación y mantenimiento integral de salas blancas. En consecuencia, empleamos materiales de la máxima calidad en la construcción con panel sándwich liso, que gracias a insertos permiten el paso de instalaciones eléctricas, puertas enrasadas, techos con luminarias enrasadas, neumáticas y de fluidos, así como sistemas de envío y retornos de flujos de aire o sistemas específicos de filtración de flujos de corriente de aire.

Como resultado, MAR REFRIR diseña soluciones para el mantenimiento de entornos críticos que exigen bajos niveles de contaminación y el control de parámetros como: % de partículas en el aire, nivel de humedad, presión interior, medición de la saturación lumínica, etc.

Enfriadoras con condensación de aire o de agua

Con objeto de cubrir las necesidades de los centros sanitarios disponemos de enfriadoras con condensación de aire o agua. Los fluidos de alto rendimiento, intercambiadores y los compresores de altas prestaciones permiten altos niveles de eficiencia energética.

En conclusión, MAR-REFRIR prioriza el respeto al medio ambiente y por ello empleamos siempre refrigerantes sin efecto sobre la capa de ozono. Los equipos presentan un nivel de ruido bajo y la inexistencia total de vibraciones.

SOLICITA + iNFORMACIÓN

Solicita Más Información
93 388 79 76
MAR-REFRIR =(C+E+I)xA3
C= Servicios de Calidad
E= 40 años de experiencia
I= Innovación constante
A= Atención al cliente
93 388 79 76

Contacte con nosotros


Loading...
Loading...