Loading...
Cámara frigorífica modular 2018-03-15T14:51:07+00:00

Project Description

Cámaras frigoríficas modulares

MAR REFRIR le asesora cuál es la cámara frigorífica modular que mejor se adapta a sus necesidades de espacio para optimizar los recursos y obtener el máximo rendimiento. Para ello el equipo de MAR REFRIR se encargará del diseño, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas modulares. Nos avalan más de 40 años de experiencia en la instalación de cámaras frigoríficas. MAR REFRIR interviene en todas las fases del proceso.

  1. Nuestro equipo técnico se encarga del diseño del proyecto.
  2. Suministro de materiales de máxima calidad.
  3. Instalación completa de cámaras frigoríficas modulares y mantenimiento.

MAR-REFRIR controla todos los procesos centrando sus objetivo primordial en la satisfacción del cliente. Para ejecutar los trabajos disponemos de un equipo técnico profesional cualificado encargado de la realización y del mantenimiento de las cámaras frigoríficas modulares. Tenemos presente las particularidades de cada instalación y disponemos de la experiencia y de los conocimientos técnicos necesarios para cada sector industrial.

Todos los procesos de construcción de la cámara frigorífica modular será supervisado por nuestro equipo técnico. Desde la elección de los materiales, maquinaría, elementos de seguridad y programa de mantenimiento preventivo.

¿Cuál es tu sector?

Diseño, realización y mantenimiento de cámaras frigoríficas

Solicita Más Información
MAR-REFRIR =(C+E+I)xA3
C= Servicios de Calidad
E= 40 años de experiencia
I= Innovación constante
A= Atención al cliente
93 388 79 76

¿Necesita otro tipo de cámara frigorífica y accesorios?

93 388 79 76

¿Quieres que te llamemos nosotros?

Contacte con nosotros


Loading...
Loading...