Loading...
Servicios 2018-03-12T15:56:14+00:00

Empresa de servicios industriales

Empresa de servicios industriales

Asesoramiento e Ingeniería

MAR-REFRIR, empresa de servicios industriales, le proporciona un asesoramiento personalizado para el diseño. instalación y mantenimiento de instalaciones de frío industrial y frío comercial. Por lo tanto, cubrimos todas las necesidades en frío industrial especialmente en el sector agroalimentario, logísticas de distribución y farmacéutico.

Además, asesoramos a nuestros clientes para optimizar los equipos de frío en relación a su local o espacio, el cumplimiento de los requisitos legales, la puesta en marcha de la instalación y su mantenimiento preventivo.

Como empresa de servicios industriales estudiamos las condiciones de trabajo: valores de temperatura, de humedad, fuerza, condiciones ambientales y exposición. Este diagnóstico nos permite recomendar los materiales y equipos que darán el máximo rendimiento. De manera que la creación de balances térmicos permitirá un equilibrio perfecto entre el coste energético y de consumos de su instalación de frío.

93 388 79 76
services-tabs-139154408

Instalación y montaje de cámaras frigorífica y Climatización


MAR-REFRIR pone a disposición de sus clientes un servicio completo de instalación y montaje de las cámaras frigoríficas, secaderos, instalaciones de aire acondicionado, túneles de congelación… Cubrimos todas las necesidades de su empresa en frío industrial y de instalación de aires acondicionado  (climatización).

MAR REFRIR  dispone de la estructura en personal y flota de vehículos necesariospara llevar a cabo el mantenimiento correctivo o cualquier tipo de sistema de frío, climatización, ventilación, hostelería, paneles o insonorización.

Nuestro equipo técnico se encarga de la instalación y mantenimiento de sus instalaciones.

93 388 79 76

Telegestión y eficiencia energética

Estudiamos las condiciones de trabajo de su instalación y mediante las últimas tecnologías de telegestión logramos optimizar su rendimiento.
MAR-REFRIR apuesta por el empleo de las últimas tecnologías de telegestión para optimizar sus instalaciones. Aplicar estas tecnologías supone ahorros significativos.

VER SOLUCIONES DE TELEGESTIÓN

Comprometidos con el medio ambiente

  • Las medidas de prevención para cuidar el medio ambiente es un elemento básico para MAR-REFRIR S.L.
  • Gestionamos correctamente los residuos y gases refrigerantes.
  • Instalamos nuevos gases ecológicos con un PCA bajo.
  • Optimizamos los procesos para eliminar cualquier posibilidad de contaminación ambiental.
  • Cumplimos las normativas y requisitos legales establecidos.
  • Compromiso de la empresa hacia la búsqueda constante de mejoras en los procesos para optimizar recursos.
93 388 79 76

Servicio comercial


MAR REFRIR da respuesta a sus necesidades en frío industrial y climatización en su proyecto.  Nuestro servicio comercial dará respuestas a sus dudas.

¿Por qué confiar a MAR-REFRIR sus instalaciones de refrigeración?

0%
Diseño de instalaciones de frío y refrigeración
0%
Trabajos de ejecución de la obra
0 horas
Mantenimiento de su instalación
0%
Áreas de frío industrial que NO trabajamos