Soluciones de iluminación LED para frío industrial

En Mar Refrir disponemos de soluciones de iluminación LED especiales para frío industrial. Las cámaras frigoríficas precisan de una iluminación específica para mantener la temperatura adecuada. Desde el diseño hasta la instalación, estudiamos las necesidades del cliente y le recomendamos aquella iluminación adecuada para el correcto desarrollo de su actividad.

Empieza a ahorrar tiempo y dinero en gastos innecesarios, invierte en iluminación LED, pregúntanos desde el formulario o llamando al teléfono que aparece en el web, nuestros profesionales te asesorarán.

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+40 años
de experiencia

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

15 técnicos
especializados

Cámaras frigoríficas industriales Barcelona

+1000 instalaciones
efectuadas

La iluminación LED consume menos energía

Las instalaciones de almacenamiento en frío son importantes para nuestra cadena de suministro, ya que no solo preservan la calidad de los alimentos como verduras, frutas y carne durante el almacenamiento, sino que también los utilizamos para preservar la medicina y la sangre.

Mantener las instalaciones de frío industrial puede elevar el coste económico, lo que incluye proporcionar una iluminación adecuada y los costes de energía asociados. La adopción de medidas utilizando las últimas soluciones de bajo consumo de energía, así como apoyarnos en las nuevas innovaciones, son formas de reducir el consumo de energía y económico. Debido a que los LED consumen menos energía que la iluminación tradicional, esta es una opción que se debe tener en cuenta en el sector del frío.

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!

Condensación flotante Barcelona

Condensación
flotante

+ Información
Sistema expansión electrónico Barcelona - Siemens PolyCool

Sistema expansión
electrónico

+ Información
Válvulas de expansión electrónica Barcelona

Válvulas expansión
electrónica

+ Información

Ventajas de la iluminación LED en instalaciones de frío industrial

Reducen la carga térmica de la instalación
La carga térmica de una instalación es la cantidad de energía que se necesita agregar o eliminar para mantener la temperatura del espacio dentro de niveles aceptables. En el caso del almacenamiento en frío, los administradores deben mantener las temperaturas extremadamente bajas para preservar todos los artículos en sus instalaciones. Si bien los LED producen calor, la cantidad que producen es insignificante, a diferencia de la iluminación tradicional.

Ayudan a reducir el consumo de energía
Las instalaciones de almacenamiento en frío consumen grandes cantidades de energía debido a que requieren un funcionamiento ininterrumpido. Cambiar a la iluminación LED en cámaras frigoríficas ayuda a reducir el consumo de energía.

Resisten temperaturas frías
La mayoría de los tipos de accesorios de iluminación no pueden soportar las bajas temperaturas, pero los LED tienen una mayor resistencia a las bajas temperaturas en comparación con la iluminación tradicional. La iluminación LED en general usa mucha menos energía, incluso en entornos de baja temperatura.

No son exigentes en términos de mantenimiento
Los LED no son tan exigentes como otros tipos de accesorios de iluminación en términos de mantenimiento. Tienen una larga vida útil que minimiza la cantidad de reemplazos necesarios. Son duraderos y no se sobrecalientan, reduciendo los casos de interrupción de las operaciones.

La iluminación LED es compatibles con controles inteligentes
Ahora se están introduciendo controles inteligentes de iluminación en instalaciones de almacenamiento. Con una evaluación adecuada de un espacio, y las configuraciones correctas, los controles inteligentes pueden hacer que las operaciones sean más fluidas y eficientes. Si estás pensando en adoptar la telegestión en tu empresa, la iluminación LED de almacenamiento en frío es tu mejor opción en esta circunstancia.

Estas son algunas de las soluciones que ofrecemos:
» Paneles led
» Campana led
» Tubos pantalla
» Pantalla estanca
» Emergencia led

Pide tu presupuesto sin compromisos e infórmate de todas las ventajas de esta iluminación industrial.

Volver a los Servicios